Hospital LaPaz

A quien os interese:

Ana y Ruth pasan a planta entrarán dos personas nuevas a diabetología, bueno ya sabéis dos personas sin experiencia y sin conocimientos.
Estamos intentando que se queden, podeis poner quejas en Atención al Paciente y a la Consejería de Sanidad

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... 9265699283



quejasdef.paciente@salud.madrid.org

Lo conveniente es poner la queja en ambos sitios.

Comentarios

  • murasaki, me preguntabas el área en que está Raquel . No sé todavía cuál es, pero la médico de familia le asignó La Paz y allí es donde la endocrina le dice que el hospital que le pertenece es el Ramón y Cajal.
    Espero que se solucione pronto este embrollo y si sigue en la Paz a lo mejor coincidimos por allí. Tengo entendido que es muy buen hospital y aunque no conozco a las enfermeras voy a apoyarlas con el mail .
    Un beso
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola Regina hacía mucho que no te leía.

    Yo sé que el Ramón y Cajal es uno de los mejores en endocrinología pediátrica pero ya en adultos no tengo ninguna referencia.

    Espero que se arregle pronto el lío de hospitales. Suerte
  • Hola Regina, pues sí que os tienen liadas porque el Ramon y Cajal y La Paz no pertenecen a la misma área.
    A ver si teneis suerte, por lo visto a La Paz vuelve la Dra. Martín Vaquero que sinceramente es una profesional fantástica pero un poco ruda o brusca, yo he aprendido con ella muchas cosas y gracias a ella llevo la bomba, si aguantais su caracter os beneficiareis en salud, pero hay que tener paciencia. Mi experiencia es muy buena de todos los endocrinos que he tenido es la mejor de largo... Lo único es que ella lleva a la gente de bombas a las preconcepcionales y a las pregestacionales. De todos modos tanto Lucrecia como Natalia son tambien muy buenas.
    Lo de las enfermeras que comento la verdad es que es una pena porque el seguimiento que se hace en la Paz yo no lo había visto en otros centros y son un pilar muy importante pasa primero con las enfermeras a descargar datos de los glucómetros y ellas digamos que "depuran" la información y ayudan la las doctoras a modificar pautas y dietas.
    Espero que tengais suerte y nos podamos ver allí.
  • Hola de nuevo, he estado esta mañana en La Paz la cosa es bastante seria, como tengo experiencia poniendo reclamaciones lo que he aprendido es que el camino más rápido es el Defensor del Paciente aqui dejo la dirección

    http://gestiona.madrid.org/i012_opina/run/j/InicialODF.icm?CDFORMULARIO=SALF003

    Por favor no hagais pereza y reclamad no es lo mismo una educadora que una enfermera de planta nosotros bien lo sabemos.
  • Hola,

    Yo estuve el lunes con Ruth y me lo contó, no sabía nada, así que voy a reclamar, pero, ¿alguien me puede decir si sabe el apellido de Ruth y de Ana? Ana ya está en la planta 10 (creo recordar) pero bueno, a ver si al menos conseguimos que no se lleven también a Ruth. Mires por donde lo mires es absurdo, si ya se ha invertido mucho tiempo (y dinero) en formar a unas personas para que realicen un trabajo, ¿qué sentido tiene moverlas de sitio y traer otras nuevas en las que habrá que invertir de nuevo tiempo y dinero en formar? Como ya se ha dicho no son como otras enfermeras, están muy especializadas, es como si deciden quitar a un especialista de una consulta y en su lugar poner un médico de medicina general...

    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.