OTRO NON LIMITS

Esta va para todos aquellos que les gusta pedalear y para todos aquellos que no les gusta pero sienten admiración por los "NON LIMITS" sean cuales sean los LIMITS :)

Desde el 12 de este mes, Marco Talini, joven diabético, está atravesando en Bicicleta y en Solitario (le sigue la TV italiana): Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Serbia, Bulgaria, Turquía, Siria, Jordania hasta llegar a Jerusalem. La fecha prevista de llegada es el 14-18 mayo de 2008, pedaleará unos 4.700 km, recorriendo cada día de 140 a 170 Km. Su objetivo no es otro que romper los tan conocidos tabús y demostrar que todos es posible...basta tener uffff basta tener un par de palle, digo yo :)

Quien quiera seguir "la hazaña" puede hacerlo en directo en estos link, Talliani, escribe diariamente en su diario de a bordo:

http://www.maurotalini.it/,
http://www.aniad.org/

Comentarios

  • Taliani, en estos momentos está recorriendo Turquía...sin problemas!!
  • FerFer
    Impresionante!... y yo que pensaba que Jay Cuttler (https://www.diabetesforo.com/famosos-con-diabetes-txt4775.html) lo tenía difícil... veo que hay quien se supera y con mucho!!!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Síiiiiiiiiiii...haberlos haylos ;)

    ya de puestos y a pesar de no ser diabético pero sí un grandísimo NO Limits por tanto que las federaciones le intenten poner la zancadilla , dejo el nuevo video de los NegroAmaro que tiene como protagonista a Oscar Pistorius y un buen tema: la superación de los límites !!

    http://news.centrodiascolto.it/view/257372/d=2008-04-29/h=Mondo+dello+spettacolo/musica
  • FerFer
    Os copio la noticia de otro no limits español, yo me quito el sombrero antes esta gente...

    UN JOVEN CON DIABETES INICIA MAÑANA LA PRIMERA CARRERA INTEGRAL DEL CANAL DE CASTILLA

    David Jiménez, un joven con diabetes miembro del equipo Diatletic, protagonizará una carrera por los tres ramales que componen el Canal de Castilla para demostrar a la sociedad que la diabetes no es una barrera para alcanzar cualquier meta que uno se proponga y para promover la práctica del deporte entre las personas con esta enfermedad.

    Según informó hoy la Fundación para la Diabetes, David, acompañado por otros seis amigos, iniciará mañana un recorrido de 210 kilómetros que le llevará a recorrer entre los días 8 y 15 de mayo, las provincias de Palencia y Valladolid, a una media de 25 a 35 kilómetros diarios.

    La carrera, que comenzará a las 19 horas en Alar del Rey, pasará por las poblaciones de Herrera de Pisuerga, Osorno la Mayor, Frómista, Calahorra de Rivas, Sahagún el Real, Villarramiel, Medina de Rioseco, el Serrón y Dueñas, para terminar en Valladolid el día 15 de mayo a las 13.00 horas, en el Campo Grande.

    Como homenaje a su esfuerzo, el grupo será recibido por el alcalde de Valladolid, así como por la Fundación para la Diabetes y la Asociación de Diabéticos de dicha localidad.

    La diabetes es una enfermedad caracterizada por un aumento de la cantidad de glucosa en la sangre. Su incidencia aumenta significativamente con la edad y también con el exceso de peso y la vida sedentaria, por lo que se espera un importante aumento del número de diabéticos en los próximos decenios.

    Para frenar esta tendencia, la Fundación para la Diabetes, a través de su apoyo a Diatlétic y a este tipo de iniciativas, quiere sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia que tiene la práctica de deporte para prevenir y controlar la diabetes.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muchas gracias por tenernos informados, todavia no os las habia dado, yo siempre me apunto todos estos enlaces y cuando mi niño se pone tonto conque "por ser diabetico", yo tiro de los enlaces y se los enseño ;) :D .
  • ..."OSCAR PISTORIUS"...LO CONSIGUIÓ!!

    finalmente participará, si logra clasificarse en Milán y Roma, en las Olimpiadas de Pekín midiéndose con los "normodotados" (que palabroto!!)

    una...anécdota...sin importancia: el presentador italiano cuando el viernes comentaba la noticia, dijo algo así como, ....originario de la República Sudafricana, nación conocida por su lucha contra el apartheid vaya!! qué Mandela no estuvo en prisión durante años sino en una vivienda turística pagada por el gobierno sudafricano.

    En fin, que no hay nada como los medios de información para informarse como se debe....ejem

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pista/libre/Pistorius/elpepidep/20080517elpepidep_1/Tes
  • mmmmmm, me había olvidado de TALIANI... :oops: ...llegó y llego bien!!

    Me imagino que a nuestro paisano Jiménez le haya ido todo bien no??

    i
  • http://canaldecastilla2008.blogspot.com/

    David Jimenez también lo consiguió.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Oscar Pistorius, no se ha clasificado en Milán
    :(( por dos minutos...le quedan todavía dos posibilidades (Roma y Luserna) con todo lo que ha luchado por llegar hasta aquí es una pena que no lo consiga...esperemos!!
Accede o Regístrate para comentar.