JVERA (ESTEVIA)

Alguien sabe algo sobre la planta estevia? es buena para la diabtes? regula los niveles de azucar, existe tambien la estevia fermentada? toda la información sobre esta planta, en lo que me beneficiara, si tiene ciertamente esas propiedades y donde poder conseguirla me interesa....tambien si alguien la utiliza su testimonio y experiencia me serian bastante utiles...gracias compañeros.

Comentarios

  • Hola, JVera.
    En España creo que no se comercializa la Stevia, aunque me parece que hay una plantación en Cataluña.
    Simplemente hasta ahora no hay ningún estudio serio que demuestre su eficacia y me temo que se ha hecho mucha propaganda de algo que no parece más beneficioso que una lechuga.
    Saludos
  • Hola jvera.
    Te cuento..... la stevia es una planta como todos sabeis. De ella se extrae un edulcorante que reemplaza a los sinteticos que nos tiene acostumbrados la farmacopea ¨moderna¨, sin embargo en la UE no se comercializa. Yo consumo este producto hace mas de un año y me lo envian desde Argentina, (pais de donde soy originario)
    Se que hay una tiendapor internet que la vende carisima, y me manda a veces publicidad..... en cuanto me aparezca (ya que siempre la borro) te la envio.
    Por cierto el producto es muy bueno como edulcorante y natural... pero no he notado que baje el azucar para nada.... un saludo
    jose luis
Accede o Regístrate para comentar.