bajadas bajadas mientras duermo

buenas, llevo con la lantus unos meses y no termino de controlar porqué tengo bajadas a veces mientras duermo, digo a veces porque acostándome con 160 mg/dl no debería de tomarme nada porque esta insulina no tiene picos y me tengo que tomar raciones antes de dormir, unas veces me levanto con 99 como me puedo levantar a las 05 de la mañana con 320, he decido puesto que me pongo 18 unidades a las 14 h. bajarme a 16 a ver si van por ahí los tiros, me gustaría si es posible que me comentarais vuestros problemas con esta insulina y sobre todo si tiene picos que yo solo he visto que es al principio de habertela inyectado, un saludo a todos y gracias.

Comentarios

  • FerFer
    Hola,

    No acabo de entender como utilizas la Lantus, yo también la uso desde hace año y pico y me la pongo una vez al día antes de ir a dormir, precisamente cambié a Lantus porque tenía bajadas nocturnas, desde que la uso, ni una...

    Me suena raro lo que comentas...

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • buenas, llevo con la lantus unos meses y no termino de controlar porqué tengo bajadas a veces mientras duermo, digo a veces porque acostándome con 160 mg/dl no debería de tomarme nada porque esta insulina no tiene picos y me tengo que tomar raciones antes de dormir, unas veces me levanto con 99 como me puedo levantar a las 05 de la mañana con 320, he decido puesto que me pongo 18 unidades a las 14 h. bajarme a 16 a ver si van por ahí los tiros, me gustaría si es posible que me comentarais vuestros problemas con esta insulina y sobre todo si tiene picos que yo solo he visto que es al principio de habertela inyectado, un saludo a todos y gracias.
Accede o Regístrate para comentar.