ayuda, soy nueva!!

hola, hace un par demeses que me estoy controlando la glucosa porque despues de que me operaran de cancer de tiroides, hubos un par de dias que me salio alta. Ahora resulta que los niveles en ayunas me salen bien, pero dos horas despues de las comidas me salen a 160. Querrá decir que soy diabetica?Puede pasar que se alteren los valores de la comida y no los del desayuno y la cena?
Les agradeceriamucho que me ayudaran, estoy muy preoupada porque a l cancer de trioides, que mas o menos ya voy llevando bien, se me ha añadido este problema.
Muchos saludos y gracias de antemano

Comentarios

  • FerFer
    Elisa,

    Lo recomendable es que visites a un médico y que te diagnostique si es algo puntual, o bien, requiere de un tratamiento.

    Mi opinión personal es que no deberías preocuparte en exceso por esto, creo que un valor postprandial como el que comentas, de forma puntual no es un problema, quizás tardas más en hacer bajar la glucosa en sangre, especialmente después de una comida abundante.

    Aún así, te recomiendo que lo controles, ánimo!!! ;-)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • IsaIsa
    hola!!yo estoy en una situacion parecida a la tuya,hace un par de meses estuver en tratamiento con corticoides y me subio la glucosa hasta puntos de 190,ahora la tengo algo mas controlada pero poco y mi medico me ha dicho que seguramente me haga falta insulina pero porque yo tambien tengo antecedentes diabeticos tipo1 y tipo2,pero no te preocupes,pero aun asi acude a tu medico para que te hagan analisis y te manden al endocrino.Ánimo!!!!
  • Bienvenida Elisa, y bienvenida Isa..
    Como te dicen, vete al endo.
    Yo desconozco que niveles se tienen después de cada comida cuando no sé es diabético, pero si que me sé de un médico no diabético que al probar un medidor contínuo se dió un buen susto porque le dió después del desayuno alarma de glucosa alta ...
  • Bienvenidas Elisa e Isa.... Lo dicho, lo mejor es visitar a un especialista....
    Buena suerte!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • IsaIsa
    MUxas gracias Velia y Juan Luis!! Un saludo desde Toledo :))
Accede o Regístrate para comentar.