Hola a todos

Hola, me llamo Jordi i tengo 25 años, hace 10 que soy diabetico, espero que esta página puesda servir para ponernos en contacto y exponer nuestras vivencias. Saludos 8)

Comentarios

  • FerFer
    Esa es la idea!... con el soporte y aportaciones de todos, seguro que lo conseguimos!!!



    Gracias por tú participación!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola me llamo juan, son diabetico dese hace 2 años, y tengo muchas dudas, ojala aqui pudiera aclaralas.



    Saludos.
  • FerFer
    Siente libre de utilizar el foro para preguntas!!!



    Publica tus dudas y estate seguro de que encuentras respuestas... tan sólo tienes que problarlo! ;-)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias por la apertura, y en realidad son tantas las dudas que seria muy dificil expresarlas, sin embargo empezaria por preguntar lo siguiente:



    Se que la mejor forma de controlar la glucosa es llevar un dieta balanceda, cosa que en lo personal me es muy dificil llevar sobre todo porque habitualmente yo no como en casa, sino literalmente en la calle, que puedo comer que sea lo menos dañido posible y al mismo tiempo economico?



    Saludos
  • Hola a todos. Veo que aun somos pocos, espero que vayan llegando poco a poco pues cuantos mas seamos mas compartiremos.

    Tengo 36 años y debute hace 5 con diabetes tipo 1 y la verdad, despues de probar varias insulinas, pautaas...aun no he sido capaz de llevar un buen control. Acabo de descargar el software y voy a ver que tal funciona.

    Ya os ire contando.
  • Hola, buenas tardes,
    Llevo teniendo azucar algo alto desde hace años, pero ultimamente me subio hasta 170. He empezado a hacer deporte, dieta y a controlarme el azucar en sangre y resulta que por las mañanas tengo 120-150 , pero por las tardes me baja a 100. Sabeis que puede ser y que medio hay para bajarla por la mañana?. La glicosilada la tengo bien siempre. 6.0
    El problema es que en mi trabajo como pase de 110, me quedo sin trabajo.

    Gracias por vuestra ayuda
Accede o Regístrate para comentar.