Ginet Diabetes tipo 1 mal control, que tal el Freestyle

Hola a todos,

Mi nombre ginet, madre de Óscar Diabético tipo 1 desde los 7 meses de edad, en este momento cuenta con 19 años recién cumplidos, durante todos estos años ha tenido muy mal control, y esta muy cansado de la diabetes.

En este momento me dispongo a comprarle el Freestyle, y espero que le pueda ayudar a sentirse mejor y a no sentir que todo lo que hace es inútil para estar bien.

Buenas noches y gracias por estar ahí.

Un abrazo.

image

Comentarios

  • Por qué el mal control? Qué insulinas usa?
    El free le ayudará , pero la pauta de insulina es lo más importante, que la tenga adaptada.
    Si es difícil el control, la bomba puede ayudar mucho.
    Usa lenta y rápidas antes de las comidas ,no?
    Bienvenida al foro.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @ginet El problema es que en éstos momentos Abbott no acepta nuevos clientes para comprar el Freestyle y con 19 años está fuera de la edad en la que en algunas comunidades autónomas lo financian ( menores de 18 años ) aunque si tiene un muy mal control yo pediría en tu centro de salud que te lo paguen como a los menores de 18.-
  • Un mcg no es la solución para un buen control, lo importante es tener bien ajustada la insulina, luego en mcg puede ser una ayuda para saber los niveles en diversos momentos del día, aunque ojo que no se deberá abandonar el capilar porque los valores entre ambos pueden ser muy dispares y que lleve bien tener 14 días clavado un sensor.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.