Un joven español con diabetes gana la bicicleta del Team Novo Nordisk en su sorteo

Miguel Ceballos, de 16 años, ha sido el ganador de una bicicleta como las que utiliza en competición el Team Novo Nordisk a través de un sorteo que se ha realizado a través del perfil de Instagram del equipo para personas con diabetes de todo el mundo.

Asimismi, el joven ha recibido la bicicleta en las oficinas de Novo Nordisk en Madrid por parte de Brais Dacal, embajador del Team Novo Nordisk.

"Es importantísimo que los niños, adolescentes y, en general, todas las personas con diabetes, sean conscientes de que pueden luchar por hacer realidad sus deseos y vivir una vida exitosa", ha declarado Dacal.

image

Según recuerda el embajador, el ciclismo en el Team Novo Nordisk es "mucho más que un deporte", ya que "cada pedalada es un mensaje de esperanza para quienes padecen diabetes. Esta tiene que ser parte de tu vida y no tu vida parte de la diabetes. El mensaje es que con ella se puede llegar tan lejos como quieran tus sueños".
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Yo soy aficionado ciclista y hago muchísima bicicleta. La verdad es que pocos deportes existen tan saludables como éste, y para los niveles de glucosa es de lo mejor, al tratarse de un ejercicio aeróbico.

    Sabía de la existencia del equipo y la verdad es que es admirable y suponen una gran fuente de inspiración.

    Tienen el reto de correr el Tour de Francia del 2021, sería una gran noticia que lo lograsen.

    Un abrazo, Fer.
    DM1 desde 2015 | Accu - Chek Aviva Expert | Fiasp + Toujeo
Accede o Regístrate para comentar.