Me voy una semana fuera de España ¿Cómo transporto la insulina?

Buenos días. Hace 2 meses que debuté con DM1 y tengo un viaje dentro de 2 semanas. Estaré una semana por Italia y quería preguntar cómo transportar la insulina en el avión a ver si alguien puede darme algunos consejos y luego estando de turista por allí, como mantenerla también a buena temperatura. Me llevaré 2 bolis de rápida y 2 de lenta por si acaso. Cuando llegue a la casa de mi destino, ¿los meto en la nevera los que no esté usando o a temperatura fresca fuera del frigorífico?

Y respecto a Ryannair, algún problema para llevar las medicinas en la maleta de mano, las agujas y eso? Qué tengo que llevar al aeropuerto? La mujer que me da las tiras y eso en la SS me dijo que solo el informe de alta cuando me detectaron la diabetes, pero no sé... Gracias de antemano!!

Comentarios

  • Compra la cartera FRIO ,que funciona por evaporación. Te mantiene fresca la insulina un mes. La que no uses la puedes poner en la puerta de la nevera.
    Con en informe médico,no hay problema en aeropuerto.
    La insulina y todo lo que necesites ,en una bolsa contigo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.