Retraso en pedidos freestyle libre

2»

Comentarios

  • Están desbordados. La inclusión en la seguridad social en algunas comunidades y para algunos casos les ha pillado sin stock. Y encima sólo puedes pedir 2 como mucho. Yo pedí el 5 fe marzo y sin noticias. Me quedan 7 días de el último que llevo puesto. Saludos
  • Yo tambien pedi a mitad de Febrero y me llegaron hace dias, pero pedi 3 y dos estaban defectuosos!! Se supone que me los tienen que mandar los dos pero a saber cuando! :(
  • Yo los pedí el 28 de febrero y me llegaron el 12 de marzo, sólo dos semanas de espera.
  • Y encima sólo puedes pedir 2 como mucho.

    Ahora te dejan pedir hasta 10. Yo pedí 4, y después de 4 semanas me llegaron, pero con caducidad de 31 de diciembre. Así ya se puede pedir más e impedir "machacarse los deditos"
  • Buenos días,
    pues a mi solo me deja pedir 2. Y me joroba porque siempre los pedía de 4 en cuatro para ahorrar los gastos de envío.
    No entiendo cómo José Luis comenta que dejan pedir hasta 10... ¿será que a cada uno nos tratan de una manera? Ya lo que me faltaba para cabrearme aún más :-(
  • Y encima sólo puedes pedir 2 como mucho.

    Ahora te dejan pedir hasta 10. Yo pedí 4, y después de 4 semanas me llegaron, pero con caducidad de 31 de diciembre. Así ya se puede pedir más e impedir "machacarse los deditos"
    No, llevan dos meses que sólo dejan pedir 2 porque no hay suficiente producción y sí demasiada demanda.
  • @juanluisjlpf Sólo se pueden pedir 2 sensores.-
  • Es cierto, mi ultimo pedido me daba opción de pedir hasta 10. Y "algún dia" te compensarán los gastos de envío. :-O
  • Yo el ultimo pedido fue fecha 22 de febrero y pedí 4 de golpe!
  • A mi no me importaría cambiar al Dexcom, el problema es que ¿con el dexcom te tienes que dar dos pinchazos en los dedos todos los días para calibrarlo, es cierto?, y yo el libre si veo que va bien y no me da cosas raras no me suelo tener que hacer mediciones en los dedos, después de 25 años con diabetes tengo los dedos supermachacados.
  • JPRJPR
    Marisa33 dijo:

    A mi no me importaría cambiar al Dexcom, el problema es que ¿con el dexcom te tienes que dar dos pinchazos en los dedos todos los días para calibrarlo, es cierto?, y yo el libre si veo que va bien y no me da cosas raras no me suelo tener que hacer mediciones en los dedos, después de 25 años con diabetes tengo los dedos supermachacados.

    Dexcom se calibra una vez cada 12 horas con una glucemia capilar. De todos modos con el LIBRE no se puede dejar el capilar nunca tampoco, las personas con diabetes tipo I no nos vamos a olvidar asi como así de los controles capilares, otra cosa es que los reduzcamos al máximo. Ante hipoglucemia e hiperglucemia SIEMPRE hay que hacer CAPILAR con el libre y lo más recomendable es cotejar siempre con capilar también antes de poner un bolus de insulina para una comida. A mi me parece que confiar en la medición intersticial para estos casos puede llevar a más de un error y es algo arriesgado...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Ya, es que tengo los dedos que casi no me sale sangre y me hago mucho daño, es mi problema!!, y es obligatorio calibrar verdad?, no funciona si calibras una vez al día?. Muchas gracias por tu información, es que estoy deseando dejar el free por todos los problemas que estoy teniendo con sensores que no se inician bien y con el retraso de las compras.
  • JPRJPR
    Marisa33 dijo:

    Ya, es que tengo los dedos que casi no me sale sangre y me hago mucho daño, es mi problema!!, y es obligatorio calibrar verdad?, no funciona si calibras una vez al día?. Muchas gracias por tu información, es que estoy deseando dejar el free por todos los problemas que estoy teniendo con sensores que no se inician bien y con el retraso de las compras.


    Es "obligatorio", entre comillas. El sensor de dexcom no va a dejar de funcionar si no calibras pero para mejorar la precisión debes hacerlo al menos 1 vez cada 12 horas.
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Pedí 2 sensores el día 14 de Marzo y me dicen que enviado y me llegan ésta semana, o están arreglando el tema de los retrasos o es algo puntual y se han despistado...
  • Yo hice el pedido el dia 07/03, ayer me mandon el correo diciendo que salia del almacen. La cosa sigue yendo muy lenta, pero parece que cogen algo mas de ritmo.....De todas maneras mas de 15 dias, es demasiado tiempo.......
  • Me acaban de llegar los sensores pedidos el 14 de Marzo, 7 días fin de semana incluido , Suerte o casualidad ??, no lo sé.
  • Yo los pedí el 5 de Marzo, ayer día 20 salieron de almacén y hoy me ha llegado el email de Correos de que serán entregados en breve.
    Yo me temía retrasos como los de Noviembre o peores, así que ni tan mal...
    Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
    Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
    Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
  • Hola!, yo los pedí día 7 marzo y ayer 21 me llegó correo de q han salido del almacén
    Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
    Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
    H.G. (1/12/18): 6,3
  • Pues los pedí con mucha antelación y me han llegado en menos de dos semanas. Creo que vuelven a ir sin retrasos. Bien!
  • Nosotros hemos cambiado a dexcon , estamos encantados, es un sensor de medicion continua y suena una alarma en el movil del usuario y del familiar cuando entras en hipo. aunque el fabricante dice que dura 7 dias, nosotros lo alargamos a 17 por lo que el coste es el mismo que el de Abott
  • Hola,
    A mí también me llegó tarde el pedido. Llamé por teléfono y me dijeron que era pronto la nieve que no les permitía sacar el producto. Vamos una milonga.

    Estuve con mi endocrina y me dijo que están empezando a suministrar el sensor a la Seguridad Social y por ese motivo casi seguro que no tiene suficiente stock de momento.

    Saludos a todos.
  • Buenos dias. Al intentar realizar el pedido me dice que tengo que recibir un email con un codigo promocional para evitar los gastos de envio, pero no recibo ninguno. Ni en bandeja de entrada, ni spam.... he llamado varias veces al 800 y nada y hoy he visto aqui que habeis subido un 900 que llamare mañana, alguien sabe decirme si recibe bien el email? O si es siempre el mismo para ponerlo? Llevo asi mas de un mes, no sabia de esta situacion y los pedi justo al acabarse el ultimo y como no puedo ni podia contactar.... la verdad que la comodidad que tenia con el sensor y movil (viajo mucho) la he hechado en falta mucho al tener que ir ahora con el aparto.
  • JoseMiguel1@ la frase dice que te lo enviaran al correo, pero para el próximo envío.... El primer envío lo pagas y ya no dejan pedir más de 2, por lo casi vas a tener que hacer 2 pedidos consecutivos, por el retraso que pueda haber.
  • Estando registrado, hice un pedido el 02/01/2019 y 19 días después en la página de Abbott, sigue "en espera".
    Me parece que el problema es que Abbott ha llegado a un acuerdo con la comunidad de Madrid para suministrar sensores a los pacientes de 4 a 17 años, y están posponiendo a los antiguos clientes en beneficio de atender a los nuevos.
Accede o Regístrate para comentar.