Soy nueva aqui, me presento

Hola, no se si mucha gente leera mi presentación pero bueno alla voy. Soy diabetica tipo 1 desde los 5 años, cumpli los 6 en el hospital. Mi familia y yo nos enteramos por las malas, lo que empezó como una aparente gastroenteritis acabo en un coma diabetico. Por suerte, aqui estoy para contarlo, 17 años de evolución después. El camino no ha sido facil, lo pase muy mal en la adolescencia mi hemoglobina empezó a subir y mis valores empezaron a descontrolarse y pese a tener la suerte de contar con una buena educación diabetologica no he conseguido bajar mi hemoglobina de 8 hasta el momento. Ahora mismo estoy pensando en ponerme una bomba de insulina pero me echan mucho para atras muchas cosas.

Soy estudiante de Trabajo Social y estoy en mi ultimo año de carrera. Y desde el año pasado decidi que centraria mi trabajo de fin de carrera en la diabetes tipo 1 asi que ahora mismo estoy intentando elaborar un modelo de intervención y seguimiento desde una perspectiva psicosocial para pacientes y familias de diabetes tipo 1.

Y no se que mas contar, la verdad. Lo siento por el rollo pero bueno esta es mi presentación.

Comentarios

  • Bienvenida! Yo me registré hace poco también. Llevo 1 mes y medio como diabético tipo 1 y tengo 24 años... Asi que nada. Solo nos queda luchar por nosotros mismos y por la gente que tenemos alrededor.

    Respecto a la bomba no te se decir nada ya que soy muy nuevo para todo eso. Solo se que en el poco tiempo que llevo aquí, hay gente estupenda. Si un día necesitas hablar o desahogarte, aquí estoy cuando quieras! Un saludo :)
  • Dixon dijo:

    Bienvenida! Yo me registré hace poco también. Llevo 1 mes y medio como diabético tipo 1 y tengo 24 años... Asi que nada. Solo nos queda luchar por nosotros mismos y por la gente que tenemos alrededor.