Ayuda haber si me estabilizo

Necesito ayuda !! Llevo unas semanas muy descompensarse aveces me siento baja y estoy alta me dan subidas por la mañana cuando por por mochen me acuesto con menosnde 100 necesito consejos y ayuda mañana Al final del día voy yo a poner mis controles y mis comidas que hago espero que me ayuden estoy buscando embarazo y esto me preocupa
Llevo 16 años con esta enfermedad y ahora me pasa esto

Comentarios

  • Pon aquí lo que quieras. A ver si podemos darte ideas entre todos.Seguro que encuentras un tratamiento que te vaya bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Danos mas informacion e intentaremos ayudarte. Para quedarte embarazada lo primero es tener bien controlado los niveles, pero hay gente mas experta que yo en ese tema y te pueda ayudar
    Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

    Diagnosticado noviembre 2019.
  • Deberías a lo mejor ir a tu médico o endocrino aparte de consultar por aquí, si te quieres quedar embarazada deberías llevar un control bastante riguroso y supervisado.

    Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.