@jconegar: un gran tipo se nos ha ido (del foro)

¡Vaya chasco! Acabo de ver la despedida de @jconegar.
No termino de entender el motivo de su marcha, si es por un tema de falta de tiempo o si es algo personal que ha ocurrido. En cualquier caso, sea cual fuere, es una pena. No abunda la gente buena desinteresada y con ganas de ayudar y aportar.
Así que, ya que no nos deja despedirnos en su hilo, pues abro éste para hacerlo.

Un fuerte abrazo y suerte en tu nueva trayectoria y objetivos. No dejes de visitarnos y, si procede, pues mándanos un saludo de vez en cuando.
¡Ya te echamos de menos!
Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)

Comentarios

  • Pues si.
    A mi me gustaba leerte. Tienes conocimientos consolidados sobre diabetes y los compartías con los demás, así aprendemos todos. Espero que tengas mucha suerte en todo lo que te propongas.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • FerFer
    Estamos todos muy tristes por esta decisión de jconegar, pero a la vez, la apoyamos porque es su voluntad y decisión, ojalá más adelante pueda volver a colaborar, desde luego, aquí lo recibiremos con los brazos abiertos.

    Como ya le he dicho en varias ocasiones a jconegar, le deseo todo lo mejor, y espero que el futuro le depare muchos éxitos!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • La verdad una pena, muy buena persona, participativa y con una mucha experiencia que compartía con todo el mundo, Espero lo mejor y espero volver a verte por aquí en el futuro, ¡gracias por todo!
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • Yo también quiero darle mi enhorabuena a jconegar, y que a bordo de su bici persiga sus sueños y los alcance!
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

Este hilo ha sido cerrado.