"Un compañero se despide"

Os envío este mensaje a todas las personas sin excepción a las que caigo bien y menos bien, no siempre se puede caer bien a todo el mundo.

El motivo de escribirlo es para indicar que dejo las redes totalmente, solo haré publicaciones en mi blog porque me parecería muy feo dejarlo de lado, no es "por nada ni por nadie" el hacerlo, sino porque al igual que las sagas y las series tienen un capítulo final pues el mío ha llegado.

Quiero de corazón agradecer a todas las personas que me han animado y ayudado a luchar para seguir adelante en cada caída, también a todos los que me han hecho críticas porque siempre han sido constructivas.

Si os he podido ayudar me alegro mucho. Os voy a copiar un escrito que preparé para diabetes cero ya que lo entiendo no solo para ellos sino para todo el mundo, esta escrito con el corazón y entiendo que todas las personas que tenemos diabetes estamos incluidos en el.

Mi vida deportiva también ha cambiado y tengo sueños demasiado grandes para mí, pero lucharé por ellos mientras me quede una gota de sangre en el cuerpo y siga controlando la diabetes al igual que ahora. Hará tres semanas dejé al entrenador, compañero que tiene diabetes y un gran profesional, le faltaba tiempo para llevarme por motivos de trabajo encargándose ya solo de mí, tenía que dejarlo disfrutar ese tiempo que me dedicaba ya que se lo merecia. Me puse en contacto con el Centro de Alto Rendimiento de la Región de Murcia que tras ver como fue mi vida y mis ganas de luchar han aceptado el entrenarme ellos. He empezando también con la natación, entreno 6 de 7 días de la semana siendo varios días de la semana entrenos dobles lo que complica mucho el control de la diabetes pero sigo adelante manteniendola a raya.

El hilo lo voy a dejar cerrado, no os lo toméis a mal pero es un adios definitivo.

Solo os pido una cosa JAMAS, JAMAS dejéis que la diabetes os frene a nada y en esos momentos complicados que todos tenemos y no podemos controlar no los sufráis de más, continuar "LA LUCHA" sin parar. Y sobre todo a esos papas que tanto admiro ayudar a vuestros GUERRER@S a luchar, sabéis que a veces podemos tener un carácter extraño, no lo tengáis en cuenta y ayudarlos, cuando os de miedo lo que quieran hacer NO SINTÁIS MIEDO!!!!!!!! sino darle un empujón bien fuerte para que lo hagan!!!!!!!.

Siempre he contado la verdad, sin esconder nada, he contado lo bonito y lo menos bonito por eso me he caracterizado y siempre lo haré igual.

image

LA VIDA Y LA DIABETES:

La vida es una sola que esta acompañada siempre por nuestra diabetes,
Es una vida en la que hay que buscar sentirse bien.
No es para ni por nadie, y no te permite volver a empezar.
No da oportunidades, es insultantemente corta, cruel y pasa demasiado rápido,
por eso no quiero dejar pasar ningún momento mas en mi vida,
por lo que quiero luchar junto a mi diabetes y no contra ella,
lo quiero hacer por una curación de la diabetes que es lo que todos nos merecemos todos. He sufrido y sigo sufriendo, pero lucharé por encontrar una vida justa.

Es injusta esta vida!!!! Si lo es!!!! se ríe de nosotros y nos desafía continuamente.

Sí!!! la vida es agridulce,pero también nos enseña que solo hay una manera de vivirla…y es vivirla y amarla, y que el mayor de los sacrilegios es pasar por ella de puntillas, acompañados por la diabetes.

Por lo tanto, cada vez que tropieces con la jodida piedra y te caigas, hazte una buena brecha, de las que escuecen, pero enseñan.
Si toca sufrir, sufre bien, permítete que duela, pero cósete con cuidado la herida, deja que cicatrice, y hazte un favor, olvídate de ella!!!!!.

Si llega la hora de luchar, lucha como si nunca te hubieras caído, como si todavía tuvieras el corazón intacto, como si aún creyeras que jamás te volverás a caer, porque un verdadero guerrero es el que siempre esta por el monte luchando por sus sueños, defendiéndose de las mas peligrosas fieras, un guerrero se limpia las heridas en los riachuelos, las águilas lo miran pero no el no de cae ni cierra los ojos pensando en sus sueños.

No tiene porque hacerte daño la diabetes, tienes que formarte, aprender y LUCHAR, amar mucho y dejar que te amen con tu diabetes, dicen que merece la pena y es muy bonito luchar, es muy duro, pero nadie dijó jamás que sería sencillo.

Si decides arriesgarte, lucha por hacer realidad tus sueños, lucha por lo que quieres, no te rindas ante las adversidades, a fin de cuentas serás un valiente y te llamarán loco por ello pero te estarán haciendo el mayor favor de tu vida: te están dando el empujón que te falta, VIVE LA VIDA JUNTO A TU DIABETES, DISFRÚTALA Y ARRIESGALA.

Si por fin llega el día en el que te das cuenta:
- que no era el destino, sino el camino que recorremos hasta llegar a él
- que no era el lugar, sino las personas
- que no era cuánto hacemos sino cómo lo hacemos
- que no era bajar los hombros y resignarse sino levantar la frente y aceptar que no era lo que puedes sino lo que quieres
- que no eran las palabras, sino los hechos
- que no era llegar, sino quedarse
- que no era esperar, sino actuar
- que no eran ellos, sino tú.

Si llega finalmente ese día, justo en ese momento, habrás empezado a ser feliz… aunque la vida siga siendo, sin duda alguna, una auténtica traidora porque te darás cuenta que tenemos que seguir luchando por la cura de la diabetes TODOS JUNTOS.

Nunca nadie te agradecerá nada realmente, dejaras pasar el tiempo y luego quizás miraras atrás arrepentido de lo que no intentaste, pero que hacemos sino luchamos todos juntos para conseguir una cura de la diabetes?

¿Es mejor crear grupos y estar separados? No!!!!! Nació Diabetes Cero para luchar por la cura de la diabetes TODOS UNIDOS, SIN GRUPOS.

Subete al tren junto a Diabetes Cero!!!! no tires la tolla, lucha y persigue tus sueños mas bonitos. El corazón y la mente a veces se contradicen o a veces no, pero jamas tengas miedo, escucha siempre realmente a tu corazón, el nunca no comete errores y te ayudará a seguir siendo un gran guerrero que busca por los montes mas inhospitos sus sueños, los sueños nunca desaparecen, es un trabajo duro y largo, pero por muchas heridas que te hagas luchando no podrás abandonar tu sueño.

Nunca tenemos que olvidar que nuestra vida es mas grande que todos nuestros miedos, que las fuerzas de los astros son mayores que todas nuestras dudas, que la mente puede estar confundida pero el corazón siente, con el tiempo lo que hoy es difícil pasara a ser un tesoro mañana, pelea por lo que te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar porque lo mas bonito sucederá, me gustaría poder esperar...

El Guerrero nunca morirá y seguirá buscando su sueño, porque los sueños nunca desaparecen si se cree en ellos, algún día esa botella que tiró al mar con su deseo escrito dentro de ella en un papel aparecerá y verá que toda la sangre derramada y su lucha mereció la pena.

“Diabetes Cero, un sueño hecho realidad”

Un fuertísimo abrazo a todos los componentes del foro, a @Fer por la creación del mismo y al equipo de moderación por llevarlo tan bien como lo llevan.

image
Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Este hilo ha sido cerrado.