Mi nivel de azúcar/glucosa bajo

Hola amigos!

Desde hace unas semanas mi nivel de azúcar es muy bajo y ya mi endocrino me quito las insulinas y sigo con el víveres de azúcar bajo .......

Y no se que hará mi endocrino a continuación......

En caso que me tenga que inyectar glucosa me podrían poner una bomba?

Gracias!

image

Comentarios

  • @joana_joana que tipo de diabetes tienes? Y cuanto tiempo hace que usas insulina?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Cuéntanos un poco tu historial. Asi es difícil aconsejarte
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola buenos días

    Desde los 16 años tengo diabetes tipo 1 y desde hace unos meses me han tenido que volver a poner insulinas pero desde hace un mes he empezado con bajones de azúcar y nunca me había pasado eso siempre solía tenerla alta el tema de los bajones es nuevo para mi y no me sentando bien ya no estoy saliendo a la calle por viendo a desmayarme por la calle .........

    Y también tengo muchos otros problemas de salud
  • Hola @Dani76 hace unos 5 meses uso insulinas pero ya el lunes me la quitaron , tengo diabetes tipo 1 desde los 16 años y ya tengo 22 años
  • Hace 5 meses? Y los años anteriores?q tratamiento te indicó el medico?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Los demás años solo pastillas ahora estoy con este tratamiento
    Humalog kwikpen
    Toujeo 10 ui no me la pongo hasta el martes que me vea la endocrino ella me dijo hasta el martes no te la vuelvas a poner
    Metformina y con esta igual
    Incresync
  • Es muy posible que estés mal diagnosticada y no tengas tipo 1. Con tipo 1 no sé de ningún caso que haya aguantado tanto sin insulina. Igual lo que tienes es tipo 2. ¿Que pruebas te han hecho para decirte que eres tipo 1? Igual como te apareció tan joven pensaron que eras tipo 1 y no lo eres. ¿Tienes o tenías sobrepeso cuando te diagnosticaron? El sobrepeso suele ir muy asociado a la tipo 2 y más en alguien tan joven.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Cuando fuiste diagnosticada recordas que estudios te hicieron? En la actualidad te sigue el mismo endocrino? Realizas conteo de ch y te medias antes de cada comida y dos horas dspues?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • @Yessica_A @Dani76 me hacen pruebas cada 6 meses ella dice mi diabetes se comporta como una tipo 1 pero que no lo es porque soy insulina resistente sólo me ponen insulina cuando estoy mal controlada por ejemplo hoy amaneci en 243 desde el martes no uso insulinas solo las pastillas

  • vale, entonces eres tipo 2 pero solo con pastillas estás descontrolada. La resistencia a la insulina es lo que causa la diabetes tipo 2 en la mayoría de los casos. Las pastillas son para eso pero llega un momento que no es suficiente. ¿Tienes algún tipo de dieta? Quizás con eso sea suficiente para controlarte y que no necesites insulina.
    Lee un poco de dietas bajas en hidratos porque igual en tu caso con eso consigues normalizar la glucosa y revertir la resistencia a la insulina. Te paso por privado algunos sitios donde leer información.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
Accede o Regístrate para comentar.