Hola a tod@s

Me diagnosticaron diabetis tipo 2 a mediados de dic 2017, hace bien poco, estaba a 400 de azucar... ahora despues de ponerme a dieta y hacer una media hora diaria de paseo lo mantengo entre en 135, supongo que esta bien asi, estoy echo un lio, hago 6 comidas de mierda al dia, y paso un hambre que te mueres, voy a tener que estar asi toda la vida, a h, me pincho insulina una vez al dia , una carga de 14, es eso mucho?lo puedes variar tu mismo como dicen por ahi, tambien tomo pan blanco, un par de pastas sin azucar al dia y chocolate sin azucar para la leche , sino me muero de asco, y aun asi se hace durisimo, tampoco tomo embutidos ni tapas ni alcohol y por supuesto salsas ni dulces...alguein me puede orientar..? lo agradeceria, por que lo que es la enfermera y la doctora, aparte de la insulina dieta y regimen, no te cuentan nada mas, tambien me dicen que no salga de noche y que tengo que dormir mucho, en fin..vida de abuelo a mis 48 años

Comentarios

  • Hola pirata! Has consultado a una nutricionista? Asi te orienta y te ayuda con un plan alimentario depende tus necesidades, supongo que no es para nada positivo sentir hambre. Cuando veas al medico llevá anotado las dudas que tengas, para no olvidarte, y si no te las aclaran, piensa en cambiar de medico, si es que se puede. No entiendo porque te dijeron que no salgas de noche....
    Tambien tené en cuenta que el diagnóstico es muy reciente y seguramente estes impactado.
    Contanos como sigue todo!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Tendrán que diagnosticarte con más pruebas el tipo de diabetes , y poner el tratamiento correcto. Pasar hambre no tendría que ser el tratamiento. Restringir hidratos para mantener el control de glucosa con solo una dosis de insulina al día, puede serlo, pero depende de la glicosilada que se consiga. La única forma de poder comer más hidratos es poner insulina rápida antes de las comidas , y pasarías a tener un tratamiento con dos tipos de insulina y múltiples controles al día.
    El tratamiento lo marcará el tipo de diabetes y la glicosilada que consigas, que no debe estar por encima de 7.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.