Cambios....

Buenas Tardes... Llevaba unos meses sin poder controlarme del todo con mi bomba, lo intentaba, ajustaba dosis... Bolos... Y el azúcar siempre alta....
EL dia 25 cambie de bomba a bolis.... Y en estos 4 días he notado una mejora increíble... El azúcar mas baja, ya no estoy todo el dia de mal humor, cansada....
A veces va mejor a otras personas, yo lo intenté....
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

Comentarios

  • Bueno, pues muy bien, hay que quedarse con lo que mejor te venga .Qué basal usas?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Usaba una basal de 1 unidad la hora, y por la noche 0,8 desde las 8 a las 00:00
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Hola vandorta.
    Esas épocas en las que el azúcar se descontrola, y por mucho que intentas ajustar las dosis no das con la solución, las he vivido en alguna que otra ocasión y son muy frustrantes. Frustrantes en el sentido de que crees estar haciéndolo bien y luego las mediciones te "dicen" lo contrario. Termina por desesperar. Al menos esas son las sensaciones que me producen estas situaciones.
    Así que, me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo, se siente un enorme alivio. :)
    - 32 años. Diabético Tipo 1 desde los 9 años.
    - Tratamiento:
    Tresiba (14 unidades)
    Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
    - Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
  • @vandorta A mi el sitio de inserción de la cánula me llega a influir mucho. Tener que aumentar basales hasta un 180%, los bolos provocarme hipoglucemias y luego tener hiperglucemias y no por tomar demasiados hidratos sino por problemas de absorción. Yo no puedo colocarme la cánula ni en glúteos ni en piernas. En la zona de la tripa tengo que tener cuidado de no acercarme mucho a la zona de la columna para no tener una mala absorción.
    Utilizo una plantilla que me he hecho para evitar problemas de lipodistrofias y así rotar y dejar descansar los puntos de inserción.
Accede o Regístrate para comentar.