Insulina toujeo y dolor de barriga

Buenas,

Llevo todo el dia con dolor de estomago y sincomer ni inyectarme insulina novorapid con niveles de azucar 110 a las 14:00, 140 a las 18:00 y 155 a las 22:00 y ahora mismo lo tengo a 210 y toca ponerse la insulina toujeo, cada dia me pongo 25 unidades, pero en urgencias me han dicho el medico que como hoy no he comido nada y pinta que mañana tampoco (o muy poco) que me baje mi dosis habitual por la mitad lo que vendrian siendo 12. ¿Como lo veis ustedes, me pongo 12 o algo mas? No me gustaria tener mañana el azucar a 300 todo el dia mas el malestar de cuerpo ☹️

Comentarios

  • Yo creo que si hoy estuviste bien, sin comer y sin rápida, podrás estar igual mañana..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo cuando he tenido gastroenteritis la toujeo no la he tocado. Me he quitado la rápida y si veo q subo de 160 corrijo con una unidad de rápida. De todas formas si tienes pastillas de glucosa y ves que te baja un poco puedes comerlas. En mi caso aunque este vomitando las pastillas me hacen efecto antes de llegar a vomitarlas.
    Eso sí intenta beber algún suero de farmacia a sorbos pequeños para no deshidratarte. A mi el primer días me suele costar hasta beber pero en cuando se me calma un poco el estómago ya puedo beber suero y como lleva algo de glucosa hasta tengo que corregir con rápida alguna vez.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • JPRJPR
    Yo creo que debes mantener la toujeo y ponerte las 25 unidades ...yo tampoco he bajado la lenta nunca ante episodios así , simplememte vas controlando un poco los niveles y ya está ...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • La verdad que me fue bastante bien ya dos dias despues he recuperado mis 25 y con niveles maximos de 150 estos dias atras.
Accede o Regístrate para comentar.