Niveles de glucosa.

Tengo que tomar los niveles de glucosa 2 o tres días a la semana, pinchándome en la yema de los dedos antes y 2 horas después del desayuno, comida y cena. Tomo al desayuno Januvia 25mg y Hardiance 10mg. La endocrina me ha visto solo una vez (próxima 31ENE18) y la enfermera dos veces (próxima 25ENE18) me dicen que siga el regimen de comidas y adelgace . Mi IMC 33,8123 (112/1,82^2). Me gustaría saber cuales son los niveles de glucosa aceptables para esas 4 o seis veces semanales. Muchas gracias.

Comentarios

  • Tienes diabetes o simplemente es por un control por altos niveles de azucar en algun analisis??
    Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

    Diagnosticado noviembre 2019.
  • La Endocrina dice DM2 con mal control metabólico. Análisis ( (Glucosa 235 (74-106)), Glucosa en orina 2000, (Hemoglobina A1c 10,3% ( 4-6) )
  • No te conformes con una hemoglobina mayor que 7. Si hace falta poner insulina ,se pone.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Se ha de intentar que las glucemias capilares no sean superiores a 130 antes de las comidas y 180 dos horas despues de estas. La glucoslada ha de estar por debajo de 7.
    El trataiento de la DM se basa en tres pilares: medicacion, dieta y actividad fisica.
    Es importante que mantengas tu peso dentro de la normaludad. En la tipos 2 una correccion del peso puede dar resultados espectaculares. Tu endocrino ha de decidir sobre el cambio de medicacion pero antes que la insulina esta esa posibilidad de perder peso y los antidiabeticos orales.
    Buena suerte.
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
Accede o Regístrate para comentar.