Vacuna BCG

Hola, imagino que muchos conocen sobre el prometedor estudio de la vacuna Bcg para tratar la D tipo1. La verdad es que tengo mucha esperanza en este trial. Pero reconozco que estoy muy tentada a probar a pincharme la vacuna Bcg por mi cuenta, ya que hay estudios que demuestran que es muy segura.
Mi pregunta es si alguien tiene experiencia o si ya se pincho y como le fue....

Comentarios

  • Pues a mí hija se la pusieron de recién nacida y debutó a los 5 años.. ,no sé yo si no influiría...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • En el estudio ponen dosis de la vacuna cada cierto tiempo y de momento se ha probado con un grupo muy reducido. Todavía les queda mucho por investigar hasta ver si de verdad sirve y qué dosis son necesarias. Y por lo que yo he entendido sería algo que tendrías que ponerte cada cierto tiempo. No creo que ponerte la vacuna así sin más te sirva de nada. Tiene muy buena pinta el estudio, yo ya lo comenté en otro hilo y es de lo más esperanzador que he visto porque según dicen podría funcionar incluso en pacientes con años de evolución de la enfermedad. Pero todavía falta tiempo para ver resultados hasta que no hagan los ensayos necesarios.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
Accede o Regístrate para comentar.