La Escuela de Diabetes de Adicam recibe un premio a nivel nacional

El proyecto, que va dirigido a padres con niños diabéticos, se presentó en la categoría de «salud y calidad de vida».

La Asociación de Diabéticos de El Camp de Morvedre (Adicam) ha recibido un premio a nivel nacional, concretamente en la III Edición de los Premios Mercedes Sánchez Benito, organizados por la Federación Española de Diabetes.

Se trata de el proyecto «Escuela de Diabetes», dirigido a padres con niños con diabetes en la comarca, que fue candidato en la categoría «Salud y Calidad de Vida» y finalmente, ha resultado ganador.

image

Inicialmente se presentaron tres proyectos, pasando dos de ellos a ser finalistas en dos categorías diferentes. «Desde Adicam deseamos compartir este reconocimiento a nivel nacional con todos nuestros socios, amigos y colaboradores, ya que sin ellos nuestra labor no sería posible».

Por otro lado, en la semana del 13 al 19 de noviembre la asociación desarrolló su campaña de concienciación sobre la enfermedad, enmarcada en la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes el 14 de noviembre.

Ese mismo día, coincidiendo con la fecha de la celebración, se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en el local. También se instalaron mesas informativas en los mercados y en el Centro Comercial L'Epicentre.

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.