Paseo saludable por la diabetes en Ciudad Rodrigo

Bajo el lema 'Muévete por la Diabetes', un año más se han organizado una serie de iniciativas solidarias, cuya recaudación irá destinada a la investigación de esta enfermedad con motivo de su día mundial. El principal objetivo es sensibilizar a la sociedad de esta condición que afecta a millones de personas en España, entre los que se incluyen cerca de 30.000 niños

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha participado en el paseo saludable por la diabetes en Ciudad

image

El 14 de noviembre se celebró el Día Mundial de la Diabetes. De nuevo se han organizado una serie de iniciativas solidarias de forma previa con las que se pretende dar mayor visibilidad a la diabetes, que afecta en España a cerca de 3.000.000 de personas mayores de quince años.

Una condición que padecen, además, unos 30.000 niños; en edades tempranas, además, la diabetes supone un sobre-esfuerzo, especialmente para los padres, por controlar en sus pequeños los niveles de glucosa, con la realización de numerosos controles, incluidos nocturnos.

Bajo el lema ‘Muévete por la diabetes’, este domingo ha tenido lugar en Ciudad Rodrigo un paseo saludable que ha contado con la participación del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.