Ventajas de GlucoWise


Glucowise se comercializará pronto en nuestro entorno y se trata de un nuevo glucometro no invasivo, pero que ofrecerá una serie de ventajas muy importantes frente a otros que se están desarrollando en este campo y que posiblemente serán su competencia en el futuro.

Entre sus ventajas cabe destacar algunas muy importantes:

Se trata de un dispositivo 100% no invasivo y por tanto 100% libre de dolor. Se trata de uno de los pocos glucometros que no invade la piel. Gracias a la exclusiva tecnología de sensores permitirá controlar los niveles de glucosa en sangre sin la necesidad de perforar la piel. No lleva ningún tipo de agujas, microagujas, ni nada que se incruste en la piel. Los niveles de glucosa se miden mediante una técnica no invasiva que transmite ondas de radio de baja potencia a través de una sección del cuerpo humano, como el área entre el pulgar y el índice o el lóbulo de la oreja. Estas áreas tienen suficiente suministro de sangre y son lo suficientemente delgadas para que las ondas pasen a través del tejido. Estas señales son recibidas por un sensor en el lado opuesto del dispositivo GlucoWise, donde se recopilan y analizan los datos sobre las características de la sangre dentro de la pulpa.

Otra de las grandes ventajas que aportará este glucometro es que permite medir la concentración de glucosa en sangre a nivel capilar. Esto significa que es muchisimo más preciso que otros métodos no invasivos que miden la cantidad de glucosa a nivel de la piel, donde hay sangre limitada, u otros fluidos corporales, como el fluido intersticial. Debemos tener en cuenta que se trata de mediciones en sangre arterial. Podrá tomar muestras con la frecuencia que desee y donde quiera, lo que le garantizará evitar episodios repentinos de hipoglucemia. Por tanto estamos ante un glucometro altamente confiable, que excederá los estándares de la industria para la precisión de la glucosa en sangre con autosupervisión.

Aunque sean menos importantes que las anteriores, pero también tenemos que destacar otros aspectos de interés que lo pueden diferenciar del resto de competidores:

Tendrá una aplicación inteligente que brinda asesoramiento y alertas personalizadas, ayudándo al paciente a administrar el estado de la enfermedad. Mediante la utilización de sus datos actuales e históricos podrá calcular y pronosticar las tendencias inmediatas en sus niveles de glucosa en sangre, lo que permite ajustar la ingesta de alimentos o medicamentos de acuerdo con las actividades o cómo se sienta el diabético.

Su aspecto y versatilidad. Tiene un diseño muy compacto. Utilizar un dispositivo más compacto nos favorece bastanteutilizar un dispositivo más compacto nos favorece bastante. Se trata de un glucometro pequeño que se puede llevar fácilmente encima. También es rápido. Tarda unos 10 segundos proporcionar una prueba simple, rápida y altamente discreta, en cualquier momento y en cualquier lugar.

glucowise.es

Roberto López López
kwatch.es
b.png 270K
Accede o Regístrate para comentar.