Frío interior

Buenas, como verán, soy nueva en el foro. Necesito orientación. Soy diabética, insulinodependiente, tengo más de 25 años de diabética, pero últimamente me pasa que siento un frío interior muy intenso. No tengo frias las manos ni el resto del cuerpo, pero siento que estoy helada. Me mido el azúcar y la tengo en 125, para mi es normal. Tiendo a tenerla alta. Alguién le ha ocurrido esto?, podrían orientarme a qué se debe y si puedo hacer algo, digamos, como emergencia antes que me vea mi médico. Tengo cita pero para el próximo miércoles y me siento muy mal. Gracias anticipadas.

Comentarios

  • Hola @zoe, yo nunca he oido relacion de tener frio por la diabetes. No creo que sea nada, no obstante ves al medico y que te diga. No por asustarte, mi mujer tuvo durante el ambarazo un cuadro de hipotiroidismo y uno de los sintomas era estar helada todo el dia y esto fue en verano. No quiero decir que sea lo mismo, peri consultaselo al medico. Un saludo e intenta no darle muchas vueltas, lo mas probable que lo unico que necesites es otra capa de abrigo. ;)
    Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

    Diagnosticado noviembre 2019.
  • Hola Zoe. Desde hace varios años a mí me ocurre igual. Es una especie de frío que me mantiene en una continua tiritera y no se quita con más capas de abrigo. Este año, debido a estas temperaturas tan cálidas aún no me apareció, pero en el momento en que aparezca el frío ya las tenemos : estoy helado todo el día.
    No sé tus circunstancias. Yo se lo comenté al médico pero no me dió ninguna razón, nada más que me abrigara. Un libro especializado en diabetes si habla de esa especie de frío enfermizo, como uno de los síntomas de la diabetes.
    Si tienes interés me lo dices y ya miro a ver que más dice sobre eso , ya no lo recuerdo. Tal vez tenga qque ver algo con la circulación. ¿ Te suelen salir sabañones ? A mí, bastantes.

    Un saludo.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • aniani
    hola @zoe, yo tengo mis manos frias pero...........mi corazon esta bien caliente!!!! asi q, no problemo!!! y creo; nada q ver con dbts!!
  • Que os hagan siempre analítica de tiroides
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Antes del diagnóstico de diabetes, yo estaba con manta en el sofá. Cuando bajaron los niveles de glucoas, el frío se me fue.
    Pero mi madre, que es tipo dos y tiene los niveles como tú, Zoe, sí que tiene frío. Y ya se puede poner cáscaras encima. El médico no nos ha dicho el motivo. A mayor eres, menos imaginación tiene el médico. Sopa, parece decir.
Accede o Regístrate para comentar.