Más tiras reactivas

La seguridad social en España me da 8 tiras diarias, tengo 16 años y con eso no me basta, puedo pedir que lo aumenten a 9?

Comentarios

  • Buen día @JMiguel , le tienes que explicar al endocrino tus necesidades y él hace un informe y manda que te den las tiras que necesites. Me imagino que no hay ningún problema, a tu edad se necesitan muchos controles. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • A mi niño le dan todas las q necesita sin problema. En su informe del endocrino tiene que 9 mínimo. En realidad no nos ponen ningún problema, lo q necesitemos. Así como apositos, pomadas...
  • A mi por el momento me dan las que necesito, 5 cajas para dos meses. Si pudiera mas no me las darían y tendría muchos problemas para conseguirlas. No es tan fácil como decís, uno no pide y las dan.
    @JMiguel, solicitalo a tu médico.
    .
  • Depende de la comunidad autónoma, en Catalunya como máximo son 4 tiras al dia.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Pero me parece vergonzoso 4 tiras al dia, asi es imposible tener una diabetes controlada
    Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

    Diagnosticado noviembre 2019.
  • Ciudad real. Y a nosotros no nos ponen ningun impedimento, cuando necesitamos pedimos y nos dan
    Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

    Diagnosticado noviembre 2019.
  • Hace ya muchos años, mi madre tenía que llevar hasta un papel sellado con las necesidades de tiras, a un inspector q venia al hospital.
    Por suerte ahora, mi enfermero me da las que necesito (que son menos que antes xq tb utilizo el freestyle)pero @JMiguel como te dicen, que tu endocrino te haga un informe con las que necesitas!es algo vital para nosotros!

    Por cierto, una de las veces que le pedí a mi enfermero las tiras....me dijo que no hacia ni un mes ,que había ido a por más tiras......así q le dije si se pensaba que me dedicaba a venderlas en el merca
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
Accede o Regístrate para comentar.