Error informático en Abbott y retraso de pedidos

Os adjunto una copia del correo que he enviado hoy a Abbott, tras 3 llamadas a su servicio de atención al cliente. No se si a alguno de vosotros le ha pasado parecido, espero que no.

Buenas, hace ya un mes (el día 4 de septiembre) reporté una incidencia con mi lector, el cual, dejó de funcionar de forma espontánea. Efectivamente, me comunicaron que no había problema en enviarme uno de reemplazo, y que este iba a llegar pronto. Tras dos llamadas más y un mes de espera, mi lector todavía no ha llegado. Sé que hubo un problema informático y que debido a este, el lector no ha podido llegar, pero un mes de espera para una persona que depende de un aparato como este para mejorar su calidad de vida me parece excesivo. Durante este mes, mi salud se ha visto empeorada, ya que gracias al freestyle libre había conseguido controlar más y mejor mi diabetes. Mi práctica deportiva se ha visto perjudicada también, y en definitiva mi vida y mi estado anímico.
Hace unos días recibí una llamada de uno de sus operadores, disculpándose por este contratiempo, pero lamento decir que esto no compensa haber pasado un mes esperando el envío por un error, sin recibir además ningún otro tipo de compensación.

La razón de enviar este correo es, principalmente, que por desgracia dependo de su servicio y de su producto, ya que los sistemas de medición contínua no estan subvencionados por mi país y tengo pagar de mi bolsillo este tratamiento, de modo que no puedo "dejar" sin más de comprarles a ustedes.

Espero de corazón que no vuelva a suceder algo así, ya que este mes ha sido con diferencia el peor que he tenido en mucho tiempo.

Un cordial saludo.

Fernando

Comentarios

  • Paciencia....a mi me devuelven el dinero porque no me garantizan la llegada a tiempo del reemplazo. Tengo que hacer un pedido....lo mismo llega 3 semanas mas tarde.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.