Anuncio importante.

Hola chic@s soy una persona con diabetes ID. Lantus "13 Uds." y Novorapid "a demanda". Estoy Encantado de pertenecer a este foro. No sé si se podra hacer esto aqui, pero como creo que nos viene bien a todos los diabéticos os lo cuento.
Quisiera a anunciar a los foreros de Madrid (España) la convocatoria, por tercer año consecutivo, del Curso de Paciente Experto en Enfermedades Crónicas que ofrece la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Como sabéis una de esas enfermedades es la Diabetes. Y se trata de un curso sobre Diabetes. Su historia y todos sus misterios científicos y médicos. Se lo ofrezco a los usuarios de Madrid porque las clases son presenciales en el Campus universitario y el curso dura 6 meses. Dos días a la semana, dos horas por día. Lo mejor es que obtienes una formación de excelencia, para convivir con la enfermedad con una mayor calidad de vida, y algo muy importante... ES GRATIS. Si alguien esta interesado en ello, pueden ponerse en contacto conmigo por privado. Gracias y ya nos leeremos.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.