Diabetica tipo2 hace 15 años y en ocasiones le tengo miedo a esta enfermedad

Hola,

Me llamó Guille Guerrero y soy diabética tipo2 hace como 15 años y en ocasiones le tengo miedo a esta enfermedad, como en este momento en el cual me siento mal y no se la razón, espero poder encontrar animo aquí con ustedes.

Gracias por aceptarme!

image

Comentarios

  • Miedo nunca, respeto siempre. Yo llevo en el foro poco tiempo, pero me estoy enterando de cosas que en 15 años siendo diabético no sabía que existían y se podían hacer. Por aquí encontrarás mucha ayuda. Bienvenida
    Diabetes tipo 1.
    Debut en 2002 con 23 años.
    Medtronic 640g
    Freestyle libre.
    Última hemo 6,3.
    Hipotiroidismo.
  • Hola Raulgc gracias por la bienvenida, espero al igual que tu aprender de todos ustedes aquí saludos
  • Bienvenida!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola Regina gracias saludos :-SS
  • FerFer
    Bienvenida al foro @Guille, con el tiempo que llevas, seguro que nos explicas experiencias muy interesantes! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias Fer, espero ser de alguna utilidad y será con mucho gusto
  • Bienvenida Guille.
    Que no te de miedo la diabetes, se puede aprender a entenderla aunque cambia cada día y exige mucho control. Es muy cansada por lo menos para mi, pero no me impide hacer nada de lo que me gusta
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.