Mi nombre es Veronica y he estado buscando un lugar así...

Hola,

Mi nombre es Veronica y he estado buscando un lugar así y hasta ahora doy con ustedes, he leído varios comentarios y creo que estamos en lo mismo, es bueno tener con quien conversar al respecto porque las personas que no lo tienen no saben de que se les habla y tampoco tienen la consideración, y si es verdad no todos lo dicen entonces estás como a la deriva, no tengo Facebook pero aquí me mantengo para aprender, tengo dos meses de que me han dicho.

Mucho gusto y placer de estar aquí.

image

Comentarios

  • Bienvenida Vero. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Hola igualmente, gracias
  • Bienvenida Veronica. Espero que este foro te guste y sobretodo te ayude.

    Un saludo.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • Hola , si eso espero tengo tantas dudas ☹️
  • Acá estamos Vero para aprender y ayudar, la vida es un ida y vuelta, no?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Gracias Dani , llevó tan poco y me siento agotada apenas estoy conociendo aquí tantas cosas que ni idea tenía
  • FerFer
    Bienvenida al foro @Vero, como algunos compañeros ya han dicho, tómalo con calma, aquí encontrarás mucha información y puedes preguntar lo que necesites! :)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Gracias Fer muy amable , si aquí estoy pendiente de lo que escriban para aprender .
  • Cuando uno inicia este camino ( no elegido, pero hay que transitar) es tanta la información que es abrumador, se suma la angustia del diagnostico, pero en mi experiencia cuando diagnosticaron a mi hijo, mi desconocimiento era tal que a medida que iba informándome, tomando contacto con otras personas con el mismo diagnostico , me fui poniendo de pie, la educación diabetologica tranquiliza, de a poco iras asimilando ....es un duelo que uno realiza, para nada fácil, pero de a poco estarás de mejor animo hasta seguir o emprender el camino de la vida, con injusticias, aciertos, desaciertos....es mi mirada totalmente subjetiva. Arriba!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Honestamente no lo había visto así , que bendición que su hijo le tenga a usted , muchas gracias por sus palabras las voy a mantener en mi mente gracias de verdad
  • Bienvenida Vero...todos empezamos igual y hemos aprendido a vivir con ello.
    Tu pregunta y te iremos ayudando.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • hola!!! bienvenida, aqui ayudan un montón y hay muchisisma información. Animo!
  • Muchas gracias así lo haré
    Ruthbia dijo:

    Bienvenida Vero...todos empezamos igual y hemos aprendido a vivir con ello.
    Tu pregunta y te iremos ayudando.

  • FátimaGV dijo:

    hola!!! bienvenida, aqui ayudan un montón y hay muchisisma información. Animo!

    Gracias Fátima
  • Bienvenida Vero aquí tienes mucha información y confió que te ayude a mi me ayudo mucho
  • Gracias antonimar , si cada vez trate de leer todo lo que puedo para conocer más de este nuevo estilo de vida y son los únicos con los que me siento bien y siento que nos entendemos gracias
    antonimar dijo:

    Bienvenida Vero aquí tienes mucha información y confió que te ayude a mi me ayudo mucho

  • Vero bienvenida este foro es muy acogedor y lo q mas me gusta es franco y t sientes q no estas solo

    Un abrazo!!
  • Hola muchas gracias y mucho gusto , es cierto este grupo es muy acogedor me hace. Sentir muy bien bendiciones

Accede o Regístrate para comentar.