Hola a todos

Buenas tardes desde Valladolid
He visto el foro ratoneando por google en busca de una nueva funda para la bomba y me ha parecido interesante pertenecer a esta comunidad,mi nombre es Juan Antonio y tengo casi 41 años jjjjjj,llevo siendo diabetico insulinodependiente 35 años y pese a mis multiples negativas a las bombas pues la llevo desde hace 2'5años y mi opinión pues aún no estoy convencido de este mecanismo aunque la hemoglobina glicosilada ha dado un cambio de 8-8'5 a 6 en la ultima revisión,bueno espero mi presentación sea adecuada y no haya sido mucho royo,un saludo.

Comentarios

  • Bienvenido @juananton =D>
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Bienvenido @Juananton! Pues si has bajado de 8 a 6 y no estas convencido...más claro, agua.

  • Albertot si te cuento la media de hipoglucemias diarias verias el porqué de "no estar convencido"
  • Hola Juananton yo también soy nueva por aquí! Mama de Tomás de 5 años quien hace poco esta con lantus y lispro, mi próxima consulta al diabetologo preguntaría beneficios y negativas de usar bomba, yo pensé que era mas sencillo de lo que vengo leyendo en el foro.pensé que x ir al jardín y ser chiquito resultaría mas fácil poder cuidarlo....no es tan sencillo parece, no?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.