Bañarse con bomba de insulina

Me puedo bañar él piscina o en la playa sin desconectarme la bomba
Es que supone un desastre el quitármela tengo que volver a recalcularme las dosis
Alguna vez he teñido hipos después

Comentarios

  • Mjj dijo:

    Me puedo bañar él piscina o en la playa sin desconectarme la bomba
    Es que supone un desastre el quitármela tengo que volver a recalcularme las dosis
    Alguna vez he teñido hipos después

    Desde que me coloco el catéter en la parte trasera ,espalda baja o parte superior de los glúteos y no me fío que no se conecte bien, pues a veces no escuchaba el clip, yo no me la desconecto nunca, o llevo una pequeña riñonera (del Sprinter de running)o un cinturón de dónde se cuelgan los dorsales para la ducha.

    Saludos
  • @Mjj qué bomba llevas? Hay bombas sumergibles, como la medtronic 640g y la animas vine. La de Roche no lo es. Eso sí, asegúrate que no tengan ninguna grieta y los tapones estén en buenas condiciones para no tener ningún problema.
  • Yo con la 640g me he estado bañando con ella y sin problemas. Me la he estado colocando en el gluteo (arriba) y, para mí el mejor sitio ya que no se veía. Luego la bomba la guardaba en el bolsillo trasero de los bañadores (yo uso los de toda la vida, vamos) que tienen un cierre de velcro y lo que se ve es solamente algo el tubo, con lo que me resulta también cómodo y discreto. Eso sí, cuidado cuando te sientes. Por lo demás, al utilizar también el sensor, los baños procuraba que no fuesen de más de 20 o 25 minutos, ya que comprobé que con más de media hora, luego tardaba más tiempo en recuperar la señal del sensor. Ah! y por cierto, el sensor puesto en el lateral exterior del muslo (pierna), arriba, me ha dado muy buenos resultados!! tanto las mediciones que casi las clavaba, como la discreción, ya que ahí no se ve (claro, si utilizas el mismo tipo de bañador que yo).
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
Accede o Regístrate para comentar.