Bomba de Roche

Hola. En nuestra última visita al endocrino (que está empeñado en ponernos la bomba de insulina) le comenté que nosotros que usamos el dexcom queríamos seguir usándolo, y claro con la bomba de medtronic que lleva su propio mcg, no serviría. Y al final nos dijo que una opción podría ser usar la bomba de Roche. Quería preguntaros si alguien la utiliza y cómo os va. Nos dijo el endocrino que es incluso más fácil de usar que la otra. Muchas gracias, a ver si así se disipan un poco las dudas de sobre utilizar bomba o no.

Comentarios

  • Hola @Juanmaroru. Nosotros llevamos Dexcom G4 y Medtronic 640G y estamos contentísimos. No se comunican entre ellos pero no es un problema a no ser que necesites la parada de la bomba ante hipoglucemia.
    Probamos el sensor de Medtronic y como fue un desastre y las paradas solo provocaban hiperglucemias posteriors, preferimos tener un sensor que funcione bien a uno que hable con la bomba. Pero hay gente que esta contenta...a cada uno le va bien una cosa. Hay que probar y ver lo que major se adapta a tí.

  • fjffjf
    Nosotros utilizamos la bomba de Roche y no hemos tenido ningún problema, ante un fallo inicial del glucometro asociado a la bomba nos lo cambiaron sin problema, me refiero al normal no al mcg, ahora estamos iniciándonos con el dexcom.
  • Muchas gracias albertot y fjf por vuestra aportación. Clarifica un poco la decisión a tomar en septiembre.
  • Juanamaroru, yo llevo bomba de roche pq es la que pone mi hospital, pero me quedo con medtronic que también la he usado con los ojos cerrados.
    A mi me la tienen que cambiar todos los años, falla muchísimo , y el servicio postventa tremendamente malo y lento a la hora de resolver estos problemas
    Un saludo
  • Hola, yo tengo la bomba de roche, Accucheck Spirit Combo, estoy contenta con ella, la tengo unos 8-9 años. Sólo he tenido con ella un problema, en una ocasión no podía abrir el tapón de la pila, y me la cambiaron en cuanto llamé (me enviaron una al día siguiente y a la vez tenía que entregar la mía). No tuve ni que desconectarme, ahí descubri que cuando suena la alarma de batería baja aún le queda mucha batería....En general estoy contenta con ella pero me da que pensar por qué la mayoria de la gente tiene la de medtronic. Me he quedado sin accesorios, se me ha roto la pinza que más utilizaba para llevarla en el sujetador, otras dos fundas que tenía suaves ya las tengo muy recosidas y la funda que me queda no me gusta...Consulté precios para comprar accesorios en una ocasión y eran caros. El caso es que le he solicitado a mi endocrino cambiar de bomba pero parece reticente, ¿que opinais vosotros?¿Medtronic o Accucheck?. Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.