> >

Bomba de Roche

en Bombas de insulina y nuevos dispositivos
Hola. En nuestra última visita al endocrino (que está empeñado en ponernos la bomba de insulina) le comenté que nosotros que usamos el dexcom queríamos seguir usándolo, y claro con la bomba de medtronic que lleva su propio mcg, no serviría. Y al final nos dijo que una opción podría ser usar la bomba de Roche. Quería preguntaros si alguien la utiliza y cómo os va. Nos dijo el endocrino que es incluso más fácil de usar que la otra. Muchas gracias, a ver si así se disipan un poco las dudas de sobre utilizar bomba o no.

Comentarios

• Hola @Juanmaroru. Nosotros llevamos Dexcom G4 y Medtronic 640G y estamos contentísimos. No se comunican entre ellos pero no es un problema a no ser que necesites la parada de la bomba ante hipoglucemia.
    Probamos el sensor de Medtronic y como fue un desastre y las paradas solo provocaban hiperglucemias posteriors, preferimos tener un sensor que funcione bien a uno que hable con la bomba. Pero hay gente que esta contenta...a cada uno le va bien una cosa. Hay que probar y ver lo que major se adapta a tí.

• fjffjf
    Nosotros utilizamos la bomba de Roche y no hemos tenido ningún problema, ante un fallo inicial del glucometro asociado a la bomba nos lo cambiaron sin problema, me refiero al normal no al mcg, ahora estamos iniciándonos con el dexcom.
  • Muchas gracias albertot y fjf por vuestra aportación. Clarifica un poco la decisión a tomar en septiembre.
  • Juanamaroru, yo llevo bomba de roche pq es la que pone mi hospital, pero me quedo con medtronic que también la he usado con los ojos cerrados.
    A mi me la tienen que cambiar todos los años, falla muchísimo , y el servicio postventa tremendamente malo y lento a la hora de resolver estos problemas
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.