> >

Medidor continuo ICS

en Bombas de insulina y nuevos dispositivos
Hola, chicos! Acabo de salir de la visita con mi endocrina y me ha comentado que a finales de año la Seguridad Social financiarà los medidores continuos. Sabéis algo? Esperemos que sea verdad!!

Comentarios

• Ojalá sea verdad...
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Tresiba - HG: 6,2
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Ya se financia en varias CCAA y en otras ni por asomo pasará por ahora. No todos los españoles somos iguales ante la ley, depende de la CCAA donde vivas.
    Ultima carrera:
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2017/10/media-maraton-valencia-55-km-22102017.html

Un sueño hecho realidad EDP ROCK 'N' ROLL MADRID MARATÓN.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com.es/2017/04/edp-rock-n-roll-madrid-maraton-42-km.html
    Ponte las zapas, sueña y vive luchando junto a tu diabetes.

Facebook "Jorge Moto"
    Facebook unicamente con todos los entrenamientos "Jorge Moto Entrenamientos"

"Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Hay post relacionados con el tema de comunidades que ya lo han aprobado y con la posibilidad de que el estado financie el sistema de medición. Estamos hablando del sistema freestyle de abbott.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Yo soy de Cataluña. Tampoco me ha comentado qué medidor es ni nada.
  • En septiembre tengo cita con el endocrino, se lo preguntaré, pero aquí, en Castilla y León no se oye nada.
    Diabetes tipo 1.
    Debut en 2002 con 23 años.
    Novomix 50 / 20-24-0.
    Novorapid 0-0-12.
    Levemir 18 por la noche.
    Usando Freestyle libre desde hace un año y bastante contento con este medidor.
    Última hemo 6,8.
    Hipotiroidismo.
  • Yo estoy en Canarias y al menos las farmacias te remiten a la pagina web de free style libre. Yo llevo usandolo un mes y estoy encantado, gracias a este sistema he podimo ver como varia cada hora y he podido modificar mis inyecciones..estoy encantado y ademas todo el dia con glucemias menores de 150, madrugadas incluido
Accede o Regístrate para comentar.