Variación glucosa

Buenas tengo una duda. Si varía mucho la glucosa entre antes y después de comer, pero dentro de los límites, es malo?
Por ejemplo, antes de comer 74, 2 horas después 135. Teóricamente estaría dentro de los límites, pero es casi el doble. Está bien?

Gracias

Comentarios

  • JPRJPR
    Esta todo perfecto. 135 mg/dL de glucosa postprandial es DE LIBRO.
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Como se consigue eso??
  • hoyos9 dijo:

    Como se consigue eso??

    Ya te digo, a mí eso me pasa en días de Luna menguante y depende de la temperatura ambiente !!

    :((
  • Pues acabo de estrenarme con la diabetes 2 y no sé, ejercicio y seguir la dieta supongo. Gracias por la info.
  • Y ya que estamos. El otro día me tomé una cerveza mezclada con casera sin azúcar. En total un tercio de cerveza en varios vasos. Me fui controlando cada hora y fue bastante bien la verdad. Mi duda es, el único problema del alcohol es las hipo e hiper? Es decir mientras mis niveles esten bien puedo tranquilamente tomarme una caña o dos cada viernes? O puede afectarme aunque no me suba o baje más de la cuenta? (Hablo siempre de una cerveza o dos, una vez por semana). Gracias.
  • Pues acabo de estrenarme con la diabetes 2 y no sé, ejercicio y seguir la dieta supongo. Gracias por la info.

    Esas glucemias están de cine, si eres constante con la medicación, la dieta y un poco de ejercicio seguro que las mantienes !!!

  • Y ya que estamos. El otro día me tomé una cerveza mezclada con casera sin azúcar. En total un tercio de cerveza en varios vasos. Me fui controlando cada hora y fue bastante bien la verdad. Mi duda es, el único problema del alcohol es las hipo e hiper? Es decir mientras mis niveles esten bien puedo tranquilamente tomarme una caña o dos cada viernes? O puede afectarme aunque no me suba o baje más de la cuenta? (Hablo siempre de una cerveza o dos, una vez por semana). Gracias.

    Hola Pedro. Que yo sepa el "problema" del alcohol es que incluso varias horas después de haberlo ingerido puede ocasionarte una hipoglucemia. De todos modos, no creo que sea tu caso porque es muy poca cantidad de una sola vez...pero a ver qué te dicen el resto de compañer@s...
    Enhorabuena por los resultados de tus glucemias ;)

Accede o Regístrate para comentar.