Hola a todos :)

Hola a todos!

LLevo con diabetes desde los 7 años, hace 20 años ya desde que debuté ... jeje Espero poder aportar toda la ayuda que pueda de estos 20 años de experiencia y aprender mucho! ya que considero que la diabetes es una enfermedad de la que hay que aprender dia a dia.

Un saludo.
27 años. Diabético tipo 1 desde los 7 años
Tresiba 24 u.
NovoRapid: ratio 1ui-1ch. Mañanas 1.5ui-1ch
hA1c: 5,7%

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido al foro @MarioVivirYDiabetes espero que compartamos muuuuchas experiencias!, yo también con diabetes desde hace ya....19 años! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola a todos , soy nueva en este foro,
    Me gustaria saber mas sobre el tema de la diabetes tipo 2, ya que es la que me han diagnosticado.
    saber que es lo que puedo comer, , etc.....
    muchas gracias de antemano
  • Hola, soy nuevo en el foro, tengo diabetes desde 1994 y bomba desde 2001, empece pagandome yo los materiales hasta que empezaron a financiarlo.
  • Hola soy nueva en el foro y nueva en la vida con diabetes de mi pequeño hijo , me anime a escribir porque me acompañan y escribir mis dudas y temores con sus respuestas, tranquiliza. Gracias!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.