Los nervios me descontrolan el azúcar, ¿algún consejo?

El día 3 empiezo a trabajar estoy nerviosa y el azúcar se me descontrola.

¿algún consejo?

Gracias.

image

Comentarios

  • Consejo??? No hay consejo que te vaya a servir, hasta que no empieces, vayas acoplando y sobretodo tu cabeza se "tranquilice" porque está todo lo referente a la glucemia controlado (horario de insulina, comida, dominio de posibles hipos y con que contrarrestar, etc...) No se irán esos nervios. Así que ánimo en ese primer día y nuevo trabajo.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Yo cuando se que tendre situaciones de estres me tomo un tranquilizante suave (bentazepam) y me ayuda a reducir los nervios por el azúcar.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sií, puedes tomarte algún tranquilizante suave, medio orfidal o lexatín, mientras te vas tranquilizando. A lo mejor también necesitas subir un poco la lenta.
    Y saber relajarte..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Se positiva. Da igual la diabetes, concéntrate en el trabajo. Verás como haces hueco para las comidas. Lleva en el bolsillo azucar o galletas por si. ..y poco más.
    Lo demás viene rodado. Con la vorágine del día a dia se te pasa toda la preocupación por la diabetes.
    Yo tengo una alarma para la lenta de la mañana y todos los días la apago y me la pongo mucho más tarde por el lío del trabajo. ...asi me va ....
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Me a entrado un gastroteritis en estos primeros dias yo pienso que es d los nervios de hacerlo bien todo como puedo controlar eso me comen los nervios no me entra bocado de nada pierdo peso... Etc :|
Accede o Regístrate para comentar.