Olor a amoniaco después del deporte

Hola a todos,
Me llamo Joyce y tengo 42 años, hace ya algo más de 3 años que soy diabética tipo 1...menudo cambio en mi vida! Yo que era antirutinas....pues ahora toma 2 tazas! En fin....intento llevarlo bien.
Que sabéis del olor a amoniaco después del deporte? Parece que últimamente lo noto mogollón...practico crossfit y es cañero...hay alguna manera de que no huela tanto? He estado leyendo un poco y en personas diabéticas por lo visto es normal...

Comentarios

  • Joyce dijo:

    Hola a todos,
    Me llamo Joyce y tengo 42 años, hace ya algo más de 3 años que soy diabética tipo 1...menudo cambio en mi vida! Yo que era antirutinas....pues ahora toma 2 tazas! En fin....intento llevarlo bien.
    Que sabéis del olor a amoniaco después del deporte? Parece que últimamente lo noto mogollón...practico crossfit y es cañero...hay alguna manera de que no huela tanto? He estado leyendo un poco y en personas diabéticas por lo visto es normal...

    A mi me pasa y es algo agobiante cuando son tantas horas de deporte. Pero date cuenta que suelen ser mas las camisetas técnicas las que provocan ese olor, fijate en eso. Las suelo cambiar a menudo.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Gracias, me fijare en la ropa
  • Qué te parece lo del iport? Crees que provoca lipodistrofia? A mi me encantaría ahorrarme tanto pinchazo
  • @Joyce. Si vas rotando adecuadamente el iport no tiene porqué producir lipodistrofias.
    Te ahorrarás muchos pinchazos
  • Joyce dijo:

    Qué te parece lo del iport? Crees que provoca lipodistrofia? A mi me encantaría ahorrarme tanto pinchazo

    Si quieres ahorrarte pinchazos si, pero piensa que posiblemente te deje alguna Marquina que con Pen no pasa.
    Yo llevo bomba y tengo que aguantarme las que se me quedan que menos mal son pocas y van desapareciendo.
    Pincharme no me molestaba ya que la aguja entraba muy suave, lo que si me ha molestado siempre son los capilares.
    La gente que utiliza el iport esta muy contenta, la rabia como siempre es que no está financiado por la sanidad.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Si te digo la verdad hasta hace unos días que coincidí con un chico que lo llevaba no sabía ni que existía, lo cual me molesta un poco porque aunque estoy encantada con mi endo y enfermera me doy cuenta de que no me han contado nada de dispositivos alternativos u otras opciones que mejorarían mi calidad de vida,y aunque la seguridad social no lo cubra al menos la información de que existen...Ahora se me plantean muchas preguntas...como por ejemplo, conseguiría regalarme mejor con una bomba? Mi última glicada ha sido de 7,4 pero antes he estado por debajo de 7...reconozco que me relaje un poco porque tengo un bebé de 17 meses que lo de dormir lo lleva mal y ,claro, si intento ajustar demasiado lo de las hipos nocturnas me acaban de dejar para el arrastre así que he preferido ir un poco alta..pero bueno eso es otra historia...
    Lo que decía (que me pongo a divagar) es qué sería lo mejor, lo que a mí me ahorre tanto pinchazo (nunca he llevado bien lo de las aguas) y qué me haga estar más tranquila y mas lineal?
    Me he puesto 3 sensores de free style y aunque no los vea muy fiables porque muchas veces se va de madre con las mediciones, reconozco que es muy cómodo y para deporte y por las noches me viene genial...hoy por hoy me pincho como 8 veces al día para medirme y bajar de 7, más la insulina pertinente...por eso os pregunto: que sería lo más cómodo de todo? Y a mi me da igual que se vean las cosas..
  • Por cierto, muchas gracias por contestar, he tardado tres años en querer hablar de esto..pero a mi alrededor no hay nadie diabético y me entra sensación de soledad con todas mis dudas..es un gran foro
    La vida es preciosa y corta y hay que disfrutar de todos los pequeños momentos.
    Gracias de antemano
  • Para mi opinión es mejor la bomba de insulina. Aparte de ahorrarte pinchazos el tratamiento es mucho mejor, se evitan muchas hipos e hiperglucemias.
Accede o Regístrate para comentar.