Bebidas Bolero para helados

Hola a tod@s, tengo a mi niño de 9 años con diabetes desde enero y como se acerca el verano y le encantan los helados y todos lo que encuentro o llevan palma o fructosa estoy mirando de hacerselos yo, navegando por internet he visto que se pueden hacer con la bebida Bolero que no lleva azúcar y hay un montón de sabores, lleva un poco de stevia, mi pregunta es, alguien lo ha probado... la función es para hacer bebida pero veo que hay mucha gente que hace polos también, lo habéis probado, quedan logrados....gracias chic@s

Comentarios

  • Yo cuando empece con la diabetes, hacia yogures helados, etc etc con sustitutivos del azúcar y demás, pero los médicos me recomendaron que cuando quisiera un capricho, obviamente no todos los días, tales como helados, bollos etc etc, los tomara de los "normales" con todos sus componentes, ya que los sustitutivos terminan por subir la glucosa, ese es mi consejo, espero que te valga
  • Gracias Maria Elena, es que el dietista de mi niño es del pensamiento que todo con edulcorante y nada de azúcar....el problema que tengo es que de momento el niño sólo se pincha lantus por la noche y durante el dia no, entonces yo por ahora juego un poco con la comida, si está más bajo pues le doy un poco más de carbohidrato pero con las cosas dulces voy un poco perdida....
  • Infórmate. A veces los sin azúcar llevan más grasa y casi los mismos hidratos.
    Un helado artesano y con azúcar, puede ser más controlable con rápida, o con hipo.
    A mí hija, una bola de helado normal, le sube lo mismo q un zumo,pero algo más lento.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Infórmate. A veces los sin azúcar llevan más grasa y casi los mismos hidratos.
    Un helado artesa,no y con azúcar, puede ser más controlable con rápida, o con hipo.
    A mí hija, una bola de helado normal, le sube lo mismo q un zumo,pero algo más lento.

    Lo mismo que un zumo con azúcar no.... yo es que no le doy si no tiene hipo y ahora por suerte lleva bastante sin hipo, pero claro no le podría dar helado....porque de momento no lleva rapida


  • pues entonces hazle esos polos sin azúcar. , pero cuando tenga rápida podrás hacer más pruebas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • hadle polos en casa, los moldes son pequeños y casi ni suben nada, los puedes hacer de trina Zero, cocacola Zero, kas limón Zero, luego tb de leche con canela y edulcorante.... hay sin fin de recetas, tb con fruta y zumo natural.

    la idea es que compres moldes de tamaño pequeño, en los chinos suele haber unos mini polos, y se puede comer los que quiera.

    luego tienes los helados ya comprados, que esos suben en relación a una racion o dos, depende del helado, lo tendrías que calcular con los HC de la caja que compres. Eso si que lleven edulcorante no fructosa. Hay en Eroski, Mercadona.... de marca blanca, pero para tomar algo entre horas y que no le suba mejor lo que te he comentado antes.

    por si te interesa: http://dulcesdiabeticos.com/category/recetas/
  • Muchas gracias por vuestros comentarios y ideas y por el blog aranzazuleg
  • Buenas tardes, me llamo Felipe y soy nuevo por estos lares, también hago los helados con bolero y puedo dar fé que no tienen nada de azúcar, utilizo el. Sensor freestyle y mantiene los niveles idénticos después de su ingesta. Espero haber ayudado.

  • Buenas tardes, me llamo Felipe y soy nuevo por estos lares, también hago los helados con bolero y puedo dar fé que no tienen nada de azúcar, utilizo el. Sensor freestyle y mantiene los niveles idénticos después de su ingesta. Espero haber ayudado.

    Muchísimas gracias @felipe1971 por supuesto que has sido de ayuda, le he hecho un par de veces y no veo que le influya, y así se refresca un poco...

Accede o Regístrate para comentar.