Primer bizcocho

Tenía gana de dulce y me he atrevido ha hacer un bizcocho. El primero d mi vida sin azúcar, con sacarina líquida y aquí la pregunta... aunq no lleve azúcar lleva harina, como puedo calcular los hidratos por ración? Os pongo como lo he hecho.
Cuatro huevos chiquitos
Un yogur desnatado
Rayadura d limón
Aceite oliva suave d la medida d yogur
Tres medidas d yogur d harina d dulce
Gasificante
Sacarina líquida

Comentarios

  • @Calolu seguro q t ha salido genial, t digo como haría yo para calcular los hidratos. De los ingredientes que lleva, suma los hidratos del yogur (media ración) y los de la harina(cada vasito de yogur son 90 grs harina, en total 270 grs de harina, sabiendo que cada 100 grs de harina 75 son grs de hidratos de carbono-informacion del paquete-nos sale que el bizcocho lleva 200 grs de hidratos-20 raciones- en harina). El bizcocho entero tiene 20,5 raciones de hidratos de carbono. Si lo pesas después de horneado, puedes manejarte con la regla de tres, "en tantos gramos-y pesas el bizccho entero- hay 20,5 raciones de HC, luego en tantos grs (y pesas el trozo que vas a comerte) habrá x raciones de HC". Imagina que el bizcocho pesa un kilo( que por ahi le andara).Pues por cada trozo de 100 grs tendra 2 raciones de hidratos. Espero no haberte liado, disfruta el bizcocho.
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Ah bien... liado para nada, estupendamente explicado. Muchísimas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.