Problema con atención en Roche respecto a la bomba de insulina

Hola a todos
Alguien tiene o ha tenido problemas con el servicio de atencion 24 horas de Roche?
Mi bomba la tienen que cambiar practicamente todos los años, casi siempre por error electrónico, y mi experiencia es nefasta.
Las setas de lo mas incompetente , hay que dar mil vueltas y contar el problema mil veces, y hasta que no pierdes las formas no lo solucionan.
La última el domingo pasado. Tras tres fallos de error deciden cambiarmela, dándome plazo máximo de 72 horas. A día de hoy no la he recibido ni saben nada de ella.
Me dicen que estan poniendo reclamaciones a la mensajería.
Es posible Barcelona-Madrid mas de 4 días???????
Es posible no obtener respuesta ni solución??????
Son lo peor, la pena es que esta es la bomba que ponen en el hospital, pero deberian cambiar de laboratorio.
Si alguien esta pensando en ponerse o no una bomba de Roche, no se lo recomiendo.
Medtronic por encima de todo, tanto en tecnología como en atención posterior

Comentarios

  • Perdón que en el anterior comentario pone setas en vez de srtas .
    Malas pasadas del corrector jajaja
  • @Maria elena , de todas formas se ve que si que son un poco "setas" :)) :)) :))
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • No imaginas Gala, jajaja
    Es desesperante hablar con ellas
  • fjffjf
    El unico problema que tuvimos con ellos lo resolvieron cambiando el glucometro asociado a la bomba, despues de que fallara varias veces eso si.
  • Ningún problema con el servicio de Roche. Es más, llevo 6 años con la misma bomba y ningún fallo
  • Pues conmigo se lucen
    La mejor , Cristina la comercial. Con diferencia
  • Alguien a tenido problemas dice Maria Elena.......
    Si he tenido PROBLEMAS, te comento que me he colocado la spirit combo hace ya casi un mes, y no he parado de tener problemas.
    En primer lugar la atención de Roche que deja MUUUUUUUUUCHO que desear y al parecer no solo es merito de quien los atiende aquí sino también quien nos atiende en Buenos Aires Argentina, ya que las operadoras no tienen ni la menor idea de lo que uno les esta hablando. El problema se presento con el medidor que empezó a tener errores de comunicación con la bomba como así también a desordenar los resultados de las mediciones bolos etc., a menos de una semana de uso, me dirigí al centro Roche y me cambiaron el medidor después de repetir en continuado con las distintas personas de atención que era lo que estaba sucediendo. Bueno con el nuevo medidor marche contento pensando que la cosa se había solucionado, en menos de 24 horas volvió a dar error en la comunicación y a desordenar los resultados de las glucemias y los bolos, por lo que llame inmediatamente al centro de atención , y la verdad que lo único que hicieron era fomentar mi enojo por la falta de solución, deje pasar el fin de semana y concurri nuevamente al centro de atención , me atendieron revisaron mi aparato , fueron a buscar el aparato anterior el cual no había sido enviado a USA todavía, se comunicaron via chat con USA, a lo cual le dije, si el medidor anterior tuvo problemas y ahora el nuevo a menos de una semana, también lo tiene, NO SERA PROBLEMA DE LA BOMBA? no obtuve respuesta, y que se comunicarían con migo en lo inmediato, cosa que a una semana no ha sucedido.
    A los dos días concurro a hacerme los análisis de rutina y mientras espero mi turno me mido y la glucemia arroja 111 , pero cuando recibo los resultados del laboratorio la glucemia de era de 167. Pense que este medidor era confiable pero veo que tiene las mismas dificultades que con el nano que daba diferencia horrorosas en cuanto a mediciones que mientras use el nano elevaron mi HA1C de 7 a 8.1.
    La verdad que entre la atención recibida y la inseguridad de saber que esto no es CONFIABLE no se que hacer.
    Gracias por escucharme
  • Interguiarg ya me empezaba a preocupar, pensaba que era la única. Lastima que en el hospital donde me llevan no utilicen medtronic. Para mi les supera en todo. Tecnología, atención,resolución.
    Un saludo
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