DEXCOM 3 semanas?

hola, alguien renueva el sensor de dexcom hasta 3 semanas? yo he oído que dos se puede alargar, que va bien, de hecho le esta funcionando bien, pero y si se alarga una semana mas? pq notas que el sensor deja de funcionar? pq con el freestyle se apaga y ya esta pero con este....

gracias!!

Comentarios

  • buen día @aranzazuleg , a mí, un sensor me duró 46 días. Lo cambié el día que empezó a marcarme glucemias de 40. Normalmente me dura mas de 5 semanas. A excepción de 2 sensores que duraron 3 semanas y en ambos coincidió que pinché una vena. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Hola @aranzazuleg. A nosotros nos estan durando las 3 semanas sin problema en el brazo de media. Es decir, mínimo 15 días y hay alguno de más de 30. En cuanto empieza a dar valores incorrectos que confunden, lo cambiamos. Osea las 3 semanas que te digo son con valores perfectos. Saludos

  • hola, alguien renueva el sensor de dexcom hasta 3 semanas? yo he oído que dos se puede alargar, que va bien, de hecho le esta funcionando bien, pero y si se alarga una semana mas? pq notas que el sensor deja de funcionar? pq con el freestyle se apaga y ya esta pero con este....

    gracias!!

    A mi en los brazos me dura de 3 a 4 semanas, pero no todos somos iguales. Hay un compañero del foro que en la barriga le dura una media de 5 semanas. A mucha gente le dura unas tres semanas en la barriga. Tienes que probar en las distintas zonas porque todos no somos iguales.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • A mi, estos últimos 8 años, me duran 2 semanas (me duraría algo más, pero no pierdo el tiempo peleándome con el sensor, al principio lo hacía, pero ya no).
    A veces, marca bien tras las 2 semanas y sigo, el que llevo puesto llevará 18 días y posiblemente aguante alguno más.. en cuanto salga una ??? ya lo saco.

    Creo que según las glucemias que tengas, le sacas más duración... si es tipo "tabla", estable... es como si se desgastase menos el sensor, y dura bastante más (en alguna época más estable que he tenido, lo notaba)... si tienes subidas, bajadas, etc... como es mi caso, las 2 semanas.

    De hecho, cuando está muriendo... si tienes la glucosa muy estable... te sigue marcando bien... pero como la tengas variable... es cuando "casca" (en las subidas y bajadas, pega saltos, etc...)

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Media de 18 a 25 dias solo una vez llegue a 28 dias.
    Como comentan arriba cuando empieza con las ????? y perdida de señal le quito.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • A mi unas 4, alguno ha llegado a las 6 pero como media 4 semanas.
    A largo plazo sale mucho mejor que el frestyle
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues muy bien, se lo dejaré otra semana más, a ver si aguanta.
    gracias por la info. :-*
  • En invierno lo llevo en los brazos y me dura unos 25 días de media. Hace dos meses que lo estoy poniendo en la tripa (por eso de tener los brazos limpios para ponerme manga corta :P ) y en la tripa me dura unos 18 días. El año pasado en verano también probé ponérmelo en la zona alta del glúteo y me duraron una media de unos 18 días. Ah y el verano pasado también lo probé en el costado, como debajo de la axila, tapado por el sujetador, y también fue un promedio de unos 19 días. ¿que cómo me acuerdo? porque me he hecho un excel y me voy apuntando cada parche donde me lo pongo y cuánto me dura :P

    ¿habéis probado en algún sitio más? alguna otra idea de dónde colocar el sensor, que no moleste y que pueda durar más?

    yo también me lo quito cuando empieza a aparecer las ???, como mucho lo calibro una vez más pero normalmente en las siguientes horas me vuelve a aparecer las ??? y ya veo los valores que no cuadran, entonces ya me lo quito porque ya no me fio de lo que sale.
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • Al final nos duro 2semanas y tres días, me empezó a salir los interrogantes y ya nada, perdía señal, en seguida nos dimos cuenta que no iba bien.

    En un principio pensé que no seria ta evidente el mal funcionamiento, pero se deja notar se deja, jejeje...
Accede o Regístrate para comentar.