Nueva App y futuro parche de administración de insulina no invasivo, es decir, si agujas,

MedicSen somos una startup compuesta por gente joven con ganas de sacar adelante un proyecto que cambie la forma en que hasta ahora se convive con la diabetes, para ello hemos desarrollado una App, que ofrece, a través de un seguimiento del paciente, una predicción a una hora con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo en los pacientes. El algoritmo es inteligente, es decir, va aprendiendo del propio paciente y de su estilo de vida para dar una predicción fiable. En paralelo también estamos desarrollando un parche de administración de insulina no invasivo, es decir, si agujas, en este momento estamos en periodo de prototipado del mismo y a la espera de realizar los test de seguridad necesarios.

En este momento nos encontramos con la campaña de 1000XLaDiabetes, no se si la conoces, con ella intentamos conseguir a los 1000 primeros usuarios de la app que acabamos de sacar.
Ahora mismo solamente se trata de una versión beta, con estos 1000 usuarios lo que queremos es mejorar el sistema a través de vuestras propias críticas y opiniones, con el objetivo de llevar al mercado un producto que realmente sea útil para los usuarios. Como ya te he dicho la versión actual es una beta, es decir, se encuentra en periodo de testeo y todavía queda mucho por avanzar, por ello la campaña de 1000xladiabetes pretende obtener feedback de los mismos usuarios a través de su experiencia.

La app es totalmente gratuita y te puedes inscribir a través de este enlace en caso de estar interesado: http://medicsen.net/1000XLaDiabetes/

Para poder inscribirte también necesitas este código: TW31030

Si tienes cualquier otra duda escríbenos y te contestaremos los más rápidamente posible.

Muchas gracias
Diabetico tipo 2, año 94
lantus 54- 40 novorapid, 24-20-16
ahora, Tresiba degludec 50u
Accede o Regístrate para comentar.