Acabo de equivocarme de insulina use humalog en vez de glargina

Medidas de glucosa a los 20 minutos del error 80 10 minutos más 75 a los 40min del error 73 a una hora diez minutos 106
Cabe mencionar que durante este tiempo me he tomado media Coca-Cola y aprox 15 cucharadas de azúcar con agua ahorita va una hora 30 minutos y sigo a la espera

Comentarios

  • Mucha sudoración y por momentos casi me quedó dormido
  • 3 horas después 116 al parecer todo terminó bien
  • Menos mal que te tomaste todo ese azúcar.15 cucharadas!!
    Ponte la lenta cuando termine el efecto de la rápida.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Y menos mal que te diste cuenta del error
    .Cuánta humalog te pusiste?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo me habría tomado 2 cocacolas en vez de las cucharadas de azúcar pero lo importante es que lo has superado bien.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Fueron 35 unidades de humalogen total me aventé media coca complete 20 cucharadas de azúcar con agua 2 rebanadas de pan un vaso de leche y un puño de galletas de animalito me duró 3 horas el efecto

    Me había pasado una vez cuando tenía como 14 años pero no me di cuenta del error de esa ocasión solo recuerdo a mi mamá tratando de hacerme beber algo y a los paramédicos intentando ponerme suero en la ambulancia. Y llegar al hospital eso fue en la noche
    Pero no supe de mi hasta el día siguiente a medio día esa ocasión el azúcar me llegó creo que a 10 al parecer estuve en coma
  • Que miedo....me alegro de que está vez se haya quedado en una aventura diabética y nada más...
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Yo tengo por las mañanas de glucosa 90 y aveces 70 80 no es muy bajo?
Accede o Regístrate para comentar.