App que te mide el azúcar y pronto te pondrá insulina NOTICIAS BUENAS!!!

SIIIII, al fin piensan en nosotros!!! Os comento, están haciendo una investigación sobre una APP que pretende medir tu azúcar mediante un logaritmo (algo complicado de explicar). Ademas, te anticipa el azúcar 1 hora antes de que ocurra. Salieron en los periódicos hace mas de un año, y ya ha comenzado la campaña para ver que todo va bien y proceder a la venta. Los que entren en investigación (necesitan a 1000 personas diabeticas) lo obtendrán gratis, los demás no se que costara pero es algo que no daría mucho beneficio. Ademas, si todo va bien pretenden adherir al dispositivo (smartwatch) un chip para ponernos insulina sin agujas!!! SII !!!! Aqui abajo os dejo el enlace para apuntaros, yo participo en la investigación y les ayudo. NO ES ESTAFA NI NADA, para ello os demostrare con entrevistas a la empresa MEDICSEN mas abajo. Ahora os doy la explicación de como poder entrar en la investigacion:
Entras en la WEB, http://medicsen.net/1000XLaDiabetes/ le das a quiero participar, pones tu nombre y tu correo y el CÓDIGO: RM0001 . Te enviaran un mensaje de notificación y listo.

http://www.teinteresa.es/salud/Medicsen-cambiara-vida-miles-diabeticos_0_1687031677.html
http://www.elmundo.es/economia/2016/11/08/5821afbfca47419b318b45f0.html
https://consalud.es/empresas/empresas-con-salud/medicsen-presenta-su-nuevo-pancreas-artificial-en-el-zinc-shower-2015-17873

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar por aqui o si no contesto por mi email: rochioperez@hotmail.com NO PERDÉIS NADA!!

image
25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
No luches contra ellas, baila con ellas!
Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
«13

Comentarios

  • =)) =)) =)) =)) =))
    26 años - DM1 desde 2010
    Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
  • LidiaMR dijo:

    =)) =)) =)) =)) =))

    porque te ríes? o.o
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • Calolu dijo:

    :-??

    Que ocurre¿?
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • Todas las investigaciones son buenas, pero es que utilizar un algoritmo para predecir el valor de glucosa y pensar en poner insulina con un parche sin saber el valor real....???? que puede ser cualquiera???
    Si no empezamos por tener un sensor continuo totalmente fiable,no se puede seguir..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • La diabetes no es matemática,si lo fuera, todo sería mucho más fácil.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Disculpa si te he ofendido @xio91 pero como dice Regina, empezando por que hoy día no existe medidor contínuo 100% fiable como para tomar decisiones en cuanto a puesta de insulina, dependemos aún de punción capilar... Desde ahí, ya todo lo demás me parece surrealista, llamadme incrédula
    26 años - DM1 desde 2010
    Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua
  • LidiaMR dijo:

    Disculpa si te he ofendido @xio91 pero como dice Regina, empezando por que hoy día no existe medidor contínuo 100% fiable como para tomar decisiones en cuanto a puesta de insulina, dependemos aún de punción capilar... Desde ahí, ya todo lo demás me parece surrealista, llamadme incrédula

    jaja no te llamo incrédula, yo también llevo desde hace 23 años siendo diabetes... y ya no me creo nada, pero es algo gratuito al que puedes probar. No esta mal probar las cosas, ni nunca decir nunca :p
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • Regina dijo:

    La diabetes no es matemática,si lo fuera, todo sería mucho más fácil.

    La vida no es 2+2=4 , pero porque no probar? Tengo una pulsera que se llama Hypoband que es mediante un algoritmo y me levanta cuando tengo el azúcar baja... varias veces me ha salvado.
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • La Hypoband detecta el sudor que puede aparecer en una hipoglucemia, es un síntoma físico, no un algoritmo.
    Para dosificar insulina el sensor de glucosa tiene que ser exacto y con análisis bioquímico.,no. con un algoritmo.matemático..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Puede ser una ayuda, pero no es fiable como sensor.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Me parece perfecto que se esté investigando y queriendo hacernos la vida mucho más fácil a costa de nuestros bolsillos y su beneficio económico claro está, de ésto no se libra ninguna empresa o farmaceútica relacionada con la Diabetes . Pero dicho ésto , pienso que como se ha dicho por aquí, es un poco ciencia ficción que un algorítmo matemático pueda predecir la glucemia que tienes en cada momento, es decir, no creo que haya algoritmo que pueda predecir, la adrenalina, el estrés, los nervios, los cumpleaños o celebraciones, las hipos post deporte pasadas 24 horas de haberlo practicado y así un largo etc por muchos parámetros que le introduzcamos... Entiendo que para que un algorítmo pueda saber tus glucemias y administrarte insulina tienes que ser como un robot y hacer lo mismo las 24 horas del día a las mismas horas los 7 días de la semana..
  • Regina dijo:

    La Hypoband detecta el sudor que puede aparecer en una hipoglucemia, es un síntoma físico, no un algoritmo.
    Para dosificar insulina el sensor de glucosa tiene que ser exacto y con análisis bioquímico.,no. con un algoritmo.matemático..

    Si funciona con algoritmo Hypoband.. y el PK-Vitality también... pero vamos, que simplemente se esta investigando durante 1 año y luego ya se vera si se puede poner el chip que te administrara la insulina o no se podra. Todo ello conlleva un tiempo y necesitan personas para investigar, no hay siempre que negarse y ver el lado negativo de las cosas... por probar no perdemos nada,
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • sigsauer dijo:

    Me parece perfecto que se esté investigando y queriendo hacernos la vida mucho más fácil a costa de nuestros bolsillos y su beneficio económico claro está, de ésto no se libra ninguna empresa o farmaceútica relacionada con la Diabetes . Pero dicho ésto , pienso que como se ha dicho por aquí, es un poco ciencia ficción que un algorítmo matemático pueda predecir la glucemia que tienes en cada momento, es decir, no creo que haya algoritmo que pueda predecir, la adrenalina, el estrés, los nervios, los cumpleaños o celebraciones, las hipos post deporte pasadas 24 horas de haberlo practicado y así un largo etc por muchos parámetros que le introduzcamos... Entiendo que para que un algorítmo pueda saber tus glucemias y administrarte insulina tienes que ser como un robot y hacer lo mismo las 24 horas del día a las mismas horas los 7 días de la semana..

    No trabajo con ellos, así que no te puedo contestar a varias de esas preguntas. Yo se que es un APP que nos puede ayudar, lo de las farmacéuticas si es cierto que siempre quieren ganar dinero a costa de las personas, como cualquier empresa... funcionan asi. Sobre el deporte, estrés, celebraciones... la APP te pregunta cuando ve algo raro, si estas haciendo deporte ella te preguntara y debes ponerlo y así funciona cada actividad... Pero vuelvo a repetir, estas personas se preocupan, al menos el jefe de todo esto, es diabetico y prueba con el mismo y ahora quiere probar con otras personas durante un tiempo. El que entre en la investigación no va a pagar nada acerca de la APP, ahora mismo se esta dando la beta para los que están siendo investigados. Mas tarde no se que pasara, pero ¿porque no probar?
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • Regina dijo:

    Puede ser una ayuda, pero no es fiable como sensor.

    Yo con el sensor del Freestyle Libre, me controlo con perfección, conozco mi diabetes mas que un medico y se como controlarla y se que puede pasar en cada momento, menos cuando me dan las lunas de miel... ahí no controlo después de 23 años jaja. No me hago una prueba capilar desde hace 3 años, solo cuando veo algo muy necesario o en el hospital quieren comprobar que el aparato va bien. Pero, la cosa es, que hice este post para ayudar y que nos ayuden al colectivo diabetico, no trabajo con ellos, solo estoy en investigación con este y con el PK Vitality... Ademas también estoy con una medicación de Esclerosis Multiple, asi que estoy bastante controlada. No veáis esto como algo negativo, si queréis hacerlo bien, sino pues nada.
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • aniani
    JA, JA , JA, JA,!!!!! como se llaman esos famosos comicos ambulantes??????? me interesa bastante para hacer un nuevo espectaculo !!!!!!!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
  • Bueno,toda investigación es buena, ojalá sirva de ayuda.,ya nos vas contando, @xio91 ;)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Bueno,toda investigación es buena, ojalá sirva de ayuda.,ya nos vas contando, @xio91 ;)

    Sii ojala salga todo bien!!
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • ani dijo:

    JA, JA , JA, JA,!!!!! como se llaman esos famosos comicos ambulantes??????? me interesa bastante para hacer un nuevo espectaculo !!!!!!!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    No entiendo tus risas... La empresa se llama Medicsen, puedes buscar la informacion en internet ademas de PK.Vitality , también estoy en investigación con ellos... No me rio de esas cosas y tampoco es que me haga gracia que llame usted "cómico" a alguien que intenta ayudar.
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • ani dijo:

    JA, JA , JA, JA,!!!!! como se llaman esos famosos comicos ambulantes??????? me interesa bastante para hacer un nuevo espectaculo !!!!!!!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    Me parece muy desafortunado y fuera de lugar tu comentario @ani.

    Las mejoras y avances en todo han estado plagadas de "locos" a los que no se tomaba en serio casi nunca. Unos no lograron nada y otros consiguieron grandes avances de los que tu y yo nos estamos beneficiando. ¿que me dices de todos los que hicieron pruebas e investigaron hasta conseguir que el hombre llegara a volar? Cada uno aporto su granito en mayor o menos medida.

    Tu hubieras dicho que el que descubrio la insulina y la quiso aplicar en el control de la diabetes era un visionario, imaginario y loco charlatan de feria ¿verdad?

    Este grupo de jovenes podrá no llegar a nada, podrá conseguir algo realmente bueno, o parte de lo investigado servirá para que otros lo aprovechen y sirva para posteriores desarrollos...pero no merecen tus risas
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Yo por probar no pierdo nada. Ya me he apuntado
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • ani dijo:

    JA, JA , JA, JA,!!!!! como se llaman esos famosos comicos ambulantes??????? me interesa bastante para hacer un nuevo espectaculo !!!!!!!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    Me parece muy desafortunado y fuera de lugar tu comentario @ani.

    Las mejoras y avances en todo han estado plagadas de "locos" a los que no se tomaba en serio casi nunca. Unos no lograron nada y otros consiguieron grandes avances de los que tu y yo nos estamos beneficiando. ¿que me dices de todos los que hicieron pruebas e investigaron hasta conseguir que el hombre llegara a volar? Cada uno aporto su granito en mayor o menos medida.

    Tu hubieras dicho que el que descubrio la insulina y la quiso aplicar en el control de la diabetes era un visionario, imaginario y loco charlatan de feria ¿verdad?

    Este grupo de jovenes podrá no llegar a nada, podrá conseguir algo realmente bueno, o parte de lo investigado servirá para que otros lo aprovechen y sirva para posteriores desarrollos...pero no merecen tus risas
    Pues tienes toda la razón @joseludi. Ayyy @ani!!!!!!
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • Pues me acabo de apuntar, mirad lo que dicen:
    "Hemos recibido muchísimas solicitudes, así que hemos creado una lista de espera. Daremos acceso a la descarga poco a poco y te avisaremos en cuanto llegue tu turno."
    Espero que no mueran de éxito @-)
    Bueno, veremos qué pasa.
  • aniani
    =)) =)) =)) dejenme que me ria!!!!! a quien le molesta mis risas?????????? espero lleguen todos los dbtcs del mundo a pasar los 70 anos con dulzura, con esos avances!!! yo tengo esperanza de verlos;............... los otros, no lo se!!!! solo les digo sigan siempre cuidandose y atendiendo sus tratamientos, ejercicios y alimentaciones!!!!
    =)) =)) =))
  • ani dijo:

    =)) =)) =)) dejenme que me ria!!!!! a quien le molesta mis risas?????????? espero lleguen todos los dbtcs del mundo a pasar los 70 anos con dulzura, con esos avances!!! yo tengo esperanza de verlos;............... los otros, no lo se!!!! solo les digo sigan siempre cuidándose y atendiendo sus tratamientos, ejercicios y alimentaciones!!!!
    =)) =)) =))

    A mi me molestan tus risas, yo no me rió de nadie y menos de estas cosas. Puede o no , que salga todo bien y esto nos ayude a no tener que pincharnos tanto y encima nos ayude a la hora de comer, entre otras cosas. La insulina se consiguió de esta manera, la mediciones de glucemia también. El freestyle lo mismo (estuve en la investigación también) y las bombas de insulina otra cosa por igual. Ellos trabajan para mejorar, yo conozco a estos chicos, y se que lo hacen también por ayudar. Aun no tengo 70 años, aun soy joven. Lo que estoy segura es que mi diabetes la controlo yo, si algo me mata sera otra cosa.
    Ani, no se que edad tienes, pero deberías respetar.

    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • Pues me acabo de apuntar, mirad lo que dicen:
    "Hemos recibido muchísimas solicitudes, así que hemos creado una lista de espera. Daremos acceso a la descarga poco a poco y te avisaremos en cuanto llegue tu turno."
    Espero que no mueran de éxito @-)
    Bueno, veremos qué pasa.

    Si, hay mucha gente apuntada !
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • joseludi dijo:

    ani dijo:

    JA, JA , JA, JA,!!!!! como se llaman esos famosos comicos ambulantes??????? me interesa bastante para hacer un nuevo espectaculo !!!!!!!!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

    Me parece muy desafortunado y fuera de lugar tu comentario @ani.

    Las mejoras y avances en todo han estado plagadas de "locos" a los que no se tomaba en serio casi nunca. Unos no lograron nada y otros consiguieron grandes avances de los que tu y yo nos estamos beneficiando. ¿que me dices de todos los que hicieron pruebas e investigaron hasta conseguir que el hombre llegara a volar? Cada uno aporto su granito en mayor o menos medida.

    Tu hubieras dicho que el que descubrio la insulina y la quiso aplicar en el control de la diabetes era un visionario, imaginario y loco charlatan de feria ¿verdad?

    Este grupo de jovenes podrá no llegar a nada, podrá conseguir algo realmente bueno, o parte de lo investigado servirá para que otros lo aprovechen y sirva para posteriores desarrollos...pero no merecen tus risas
    Yo no se de que se ríe tanto, pero creo que es una falta de respeto. Crea o no que se este haciendo, no debería reírse.. pero gracias! Y espero que esta aplicación siga adelante, llevan ya 3 años con esto liados y este mes en cuando han empezado a sacarla.
    25 años y Granaina! Diabetes Mellitus (Tipo 1) desde 1993, Asma Bronquial y Bronquitis crónica 2009, Celiacuia 2011 y mi ultima amiga Esclerosis Múltiple (2013).
    No luches contra ellas, baila con ellas!
    Tresiba 0-0-22 Novorapid 0-4-5 Freestyle Libre y I-port
  • ani dijo:

    =)) =)) =)) dejenme que me ria!!!!! a quien le molesta mis risas?????????? espero lleguen todos los dbtcs del mundo a pasar los 70 anos con dulzura, con esos avances!!! yo tengo esperanza de verlos;............... los otros, no lo se!!!! solo les digo sigan siempre cuidandose y atendiendo sus tratamientos, ejercicios y alimentaciones!!!!
    =)) =)) =))

    A ti qué te pasa? Vaya tela! Respeto por favor
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • ani dijo:

    =)) =)) =)) dejenme que me ria!!!!! a quien le molesta mis risas?????????? espero lleguen todos los dbtcs del mundo a pasar los 70 anos con dulzura, con esos avances!!! yo tengo esperanza de verlos;............... los otros, no lo se!!!! solo les digo sigan siempre cuidandose y atendiendo sus tratamientos, ejercicios y alimentaciones!!!!
    =)) =)) =))

    Por supuesto que hay que seguir cuidandose, todo el mundo debe seguir cuidandose. Enfermos y sanos. Diabeticos y no diabeticos. Grandes y pequeños. Alemanes y suecos. Negros y amarillos.

    Nada más que añadir. Tus comentarios te califican. Un poco de respeto es barato y no cuesta nada



    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • xio91 dijo:

    Regina dijo:

    Puede ser una ayuda, pero no es fiable como sensor.

    Yo con el sensor del Freestyle Libre, me controlo con perfección, conozco mi diabetes mas que un medico y se como controlarla y se que puede pasar en cada momento, menos cuando me dan las lunas de miel... ahí no controlo después de 23 años jaja. No me hago una prueba capilar desde hace 3 años, solo cuando veo algo muy necesario o en el hospital quieren comprobar que el aparato va bien. Pero, la cosa es, que hice este post para ayudar y que nos ayuden al colectivo diabetico, no trabajo con ellos, solo estoy en investigación con este y con el PK Vitality... Ademas también estoy con una medicación de Esclerosis Multiple, asi que estoy bastante controlada. No veáis esto como algo negativo, si queréis hacerlo bien, sino pues nada.
    Hola xio91 . Me gustaría preguntarte cómo se puede acceder a probar el PK Vitality. Muchas gracias por tus aportes.

Accede o Regístrate para comentar.