aplicaciones Android para diabeticos

esta aplicación la usando para.controlar el azucar en medio apuntarlo en una libreta se apunta en el movil a mi me va bien
Diabetes:M es una aplicación orientada a ayudar a los diabéticos a mantener su diabetes bajo control. Para conseguirlo, la aplicación cuenta con un colosal abanico de prestaciones, que además podremos personalizar desde el principio para que se acomoden perfectamente a nuestras necesidades.

Al utilizar la aplicación por primera vez, ésta nos pedirá que introduzcamos una serie de datos sobre nuestra condición. Tras este primer paso, que puede llegar unos cuantos minutos, podremos comenzar a utilizar todas las prestaciones de Diabetes:M, que van desde gráficas de glucosa en sangre, hasta una calculadora de glucemias, pasando por alarmas con avisos importantes. La aplicación incluso ofrece pequeños 'tutoriales' sobre cómo llevar a cabo correctamente las inyecciones.

Diabetes:M es una aplicación muy interesante para personas con diabetes, ya que les proporcionará todo lo que necesitan para tener su enfermedad bajo control. Y todo ello desde una interfaz sencilla y elegante.

Comentarios

  • Yo la utilizo desde hace 2 años, lo mejor es que tiene una imagen simulada de nuestro cuerpo para ir marcando donde nos pinchamos y va cambiando de color a medida que repetimos en la misma zona para no machacarla, la verdad es que es lo más útil de ésta aplicación, el resto de utilidades las tienen otras muchas.
Accede o Regístrate para comentar.