Cambio de Tresiba a Toujeo

2»

Comentarios

  • erieri

    Hola!!! Desde que empecé a ajustarme correctamente la toujeo con mis comidas, ha ido todo de fábula! Me levanto a 100 y me acuesto casi que en lo mismo. Según algunos dias lo que coma, me ajusto mas o menos la rápida para evitar hipo o hiper. Me peso las raciones de hidratos. Mi comida saludable; fibra, verduras, fruta, hortalizas, carnes con poca grasa, en fin. Creo que lo estoy haciendo bien, porque al final, me acabo de quedar embarazada!!!! Me he enterado hoy y tengo cita con el endo el 23 de junio, pero el lunes lo llamaré para informarle.
    Tengo una aplicación, que según las mediciones diarias te hce un valor estimado de la hemo y según eso, tengo la hemo a 6,5 pero bueno, hasta la semana que viene no me saco sangre asique a cruzar deditos y que vaya todo genial!!! Me ha pillado un poco por sorpresa porque queria que fuera después del endo, pero se ha adelantado un pelín!!! Besitos a todos!!

    Enhorabuena!!!!😘
  • Hola yo voy a pasar de la toujeo a la tresiba, mi endo quiere que la pruebe y ya que decida cual me va mejor, queria sabes si hay mucha diferencia en las unidades que os poniais con la tresiba y ahora con la toujeo,? Yo de la toujeo me pongo 20 unidades y la endo me ha pautado 14 de la tresiba y ya que vaya ajustado
Accede o Regístrate para comentar.