Trulicity

Buenos días,

Me llamo Antonino y soy diabético tipo 2 desde hace ya 4 años.

Estoy tomando JENTADUETO dos al día y insulina por la mañana plana TOUJEO. Ayer en la revisión de Endocrina como ya tengo la GLICOSILADA en 8, me ha cambiado de medicación.

Me ha puesto TRULICITY, es un pinchazo de una hormona nueva que me la tengo que poner una vez a la semana y te quita el hambre.

También me ha prescrito DIABEN. Se por lo que he leído que esta nueva hormona para no comer mucho da problemas digestivos y al no comer tanto te puede bajar los niveles de azúcar.

¿Alguno tiene información sobre esta nueva medicación TRULICITY?

Muchas gracias!

image

Comentarios

  • Hola soy otra vez antonino se me olvido comentaros que esta nueva medicación necesita sello del Inspector de SEGURIDAD SOCIAL. Vamos que empezare a tomar esta nueva medicación en unos 10 días. Saludos a todos
  • Buenos dias a todos. Pues si es un medicamento nuevo pero para los Diabeticos tipo 2. Siempre pensé que en este foro tendríamos un ENDOCRINO, y así nos podría aconsejar.

    Saludos a todos y buen día.
  • Hola, soy nuevo en este foro, no se cuando escribiste tu pregunta, disculpa.
    La endocrina me receto trulicity el mes de febrero del 2017, ahora noviembre del 2017,
    mejorando un poco la dieta, sin mucho esfuerzo he bajado 1 kg por mes, total 9kg ahora estoy en 92kg.Tambien he bajado a 145 de glucemia.
  • Hola, hace tiempo que no entro en el foro, pero quiero decir que despues de un año con trulicity no e notado mejoria y e dejado de ponerme tengo cita con mi endocrino el próximo mes, el caso que los primeros meses note algo de mejoria pero poca cosa, pero me producía unos gases insoportables y hace tiempo que no me hace nada sigo con la insulina y la verdad no e notado nada de mejoría mas bien molestias
  • Hola, soy usuario de Trulicity desde mayo de 2018. La verdad es que me ha bajado el azucar en sangre bastante. Lo que pasa es que sufro episodios febriles coincidentemente desde que empecé a inyectarme y me gustaría saber si a alguien le pasa igual. Mi endocrino manifiesta que sería el primero en el mundo que manifestaría estos síntomas. cordiales saludos.
  • hola soy nuevo en el foro y comienzo diciendo;
    estoy pinchandome tougeo 68 uds. por la mañana, pero sigo estando alto por lo que me han recetado trulicity una inyeccion semanal, ademas tomo myjardi 2uds, diarias.
    mi pregunta es no sera demasiada insulina y podria tener hipoglucemias?
    gracias a quien corresponda
    youmanix
  • Prueba, sí te lo ha recetado el médico .
    Si las tienes ,te cambiará el tratamiento ,pero habrá que quitar las hiperglucemia s
    Te pones rápida en las comidas?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola, soy usuario Diabetes tipo 2, de Trulicity 1.5mg desde Septiembre de 2021 y veo observando que me produce diarreas o no se si es porque soy intolerante a la lactosa y ciertos alimentos que como contienen trazas, aunque ponen que son sin lactosa me afectan, es comerlos y a los 10 minutos diarrea. No sé si es trulicity o la intolerancia, antes no me pasaba. Bebo un vaso de leche entera y no me pasa nada, como yogures con leche y tampoco, ya no sé que es lo que me afecta...
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
  • Hola, soy nueva en este foro.
    Yo llevo siete inyecciones de Trulicity de 1,5 mg y desde que empecé con el tratamiento no levanto cabeza. AL principio eran nauseas, dolor de estómago, cansancio, sensación de estar llena al comer una manzana... Esos efectos han ido mejorando a medida que pasaban las semanas pero sin llegar a desaparecer. En las últimas dos semanas se me ha presentado un estreñimiento espantoso, lo paso fatal. No he perdido nada de peso y los niveles de azúcar están poco más o menos como siempre, antes de empezar con este tratamiento. He decidido no ponerme las dos inyecciones que me faltan hasta que un endocrino me diga algo al respecto.
  • Hola, soy nueva en este foro.
    Yo llevo siete inyecciones de Trulicity de 1,5 mg y desde que empecé con el tratamiento no levanto cabeza. AL principio eran nauseas, dolor de estómago, cansancio, sensación de estar llena al comer una manzana... Esos efectos han ido mejorando a medida que pasaban las semanas pero sin llegar a desaparecer. En las últimas dos semanas se me ha presentado un estreñimiento espantoso, lo paso fatal. No he perdido nada de peso y los niveles de azúcar están poco más o menos como siempre, antes de empezar con este tratamiento. He decidido no ponerme las dos inyecciones que me faltan hasta que un endocrino me diga algo al respecto.

    A mi el Trulicity de 1,5mg me dijo la endocrina que lo dejara cuando le dije que me causaba diarrea, pero yo me sentía cómodo con la diarrea 1 al día no era para tanto me dije y no el sufrimiento del estreñimiento que tenía antes, así que seguí pinchándomelo 24 semanas y sólo hasta la semana 20 he notado mejoría, ahora ya no voy todos los días al baño, parece que el cuerpo se ha adaptado a él, eso sí no he adelgazdo nada, más bien he engordado y hambre no tengo...
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
Accede o Regístrate para comentar.