Tema cerrado

Comentarios

  • @Ogroscor , la bomba medtronic 640G si entra en la SS, lo que no entra es el medidor continuo "enlite" que lleva asociado para que haga la función de parada. La SS no cubre ningún mcg
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Ogroscor entiendo que a lo que te refieres es a la bomba en su conjunto incluido el MCG ya que al tener una conoces perfectamente que únicamente la bomba, como bien dice @Gala, sí se incluye. Firmada tu petición (aunque esto no lo quieran ver) ya que soy un afectado que también pretendo tenerla. Saludos!!
    Diabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
    Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
  • Por eso está petición ahí que luchar no ahí que rendirse nunca
  • Si si lo que digo es que no pidas la bomba, pide el medidor continuo porque con la petición que has redactado te dirán que la bomba está cubierta y se quedan tan panchos
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Ogroscor ya hay mas peticiones de este estilo también sobre Freestyle etc etc.

    Habría que aunar las peticiones para que subencionen cualquier monitor continuo o flash de glucosa y no sólo una marca o esto será un monopolio (aun mayor que el actual). A cada persona le va mejor uno u otro. Si no hay competencia...no hay avances. Pan para hoy, hambre para mañana.

  • Como muy bien dice @Gala, esta mal redactada la petición.
    Las bomba esta financiada, lo que no lo esta es la medición continua
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
Accede o Regístrate para comentar.