Debuté hace seis meses

Hola familia!
Mi Nombre es Carolina, tengo 34 años, casada y con dos niños. Ahora mismo mi Medicación es jentadueto ( metformina con linagliptina) desayuno y cena.
Sigo con azúcar alta e intento cuidarme todo lo posible.
Una breve intro, ya iré contando un poco más
Sobre mi. Gracias

Comentarios

  • Hola Calolu, bienvenida aunque como siempre digo hubiera preferido conocernos tomándonos unas cañas.
    Imagino que vas a un endocrino que te esta regulando, si ves que sigues con las cifras altas y haces lo que te indica no dejes de dar el follón hasta que consiga regularte los niveles, con 6 meses ya debías de estar mas que regulada. No permitas estar mas tiempo con la glucosa alta.
    Esto no es sencillo no nos engañemos ninguno, hay que cuidarse mucho y controlarse mucho para tener unos niveles aceptables, y no solo depende de lo que nos indiquen los endocrinos para tener buenas cifras nuestra mente, el deporte, la insulina, la alimentación, el estress, la adrenalina, el cortisol, las hormonas y mas que me dejado en el tintero influyen en nuestras cifras.
    No dejes de ir hasta que consigan regularte en condiciones.
    Jamás tires la toalla y nunca dejes de luchar!!!!!
    Un saludo,
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • si no consigues controlar con pastillas , no pasa nada por usar insulina. A veces una insulina lenta una vez al día es suficiente.. , que te vea un endocrino.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Mi enfermero
    Me dijo q con esos niveles estaba para insulina lenta.
    Cuando
    Me vio
    El endocrino tenía la glicosilada (o como se llame) en 10.8 y tres meses después con jentadueto me bajo a 7.3 así q estamos probando otros tres meses a ver si baja de 7
  • Estarás bien controlada cuando la hemos sea menor que 7, sea el tratamiento q sea.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.