Badalona acoge los últimos avances en el tratamiento de la diabetes

Badalona será la sede del XIV Congreso de la Asociación Catalana de Diabetes (ACD), que reunirá a 270 profesionales estos 16 y 17 de marzo en el Centro de Convenciones de Badalona (BCIN).

El congreso está organizado por el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Germans Trias i Pujol, con el objetivo de debatir sobre los últimos avances en el tratamiento de la diabetes y tratar cuestiones como la combinación de nuevos fármacos o el uso de las nuevas tecnologías en la comunicación con los pacientes.

image

El encuentro contará con la participación de profesionales de prestigio en el ámbito científico como por ejemplo Amanda Jimenez del Hospital Clínico de Barcelona, Óscar Moreno del Hospital General Universitario de Alicante y Jorge Ferrer del Imperial College de Londres.

La inauguración oficial del congreso tendrá lugar este 16 de marzo y correrá a cargo de la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater; del presidente de la ACD, Albert Goday y del presidente del comité organizador, Manel Puig Domingo.

La conferencia que abrirá el ciclo de charlas en el BCIN será la de “Gestión y Diabetes: la escuela de Barcelona, 30 años después”‘, a cargo de la endocrinóloga clínica del Hospital de Sant Pau de Barcelona, Rosa Corcoy.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.